COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sofia
Novia Habitual Enero 2022 Lima

Paquetes Integrales-opiniones y recomendaciones

Sofia, el 23 de Junio de 2020 a las 19:56 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 3
Guardado
Responder

Hola chicas bellas, estoy un poco preocupada por como serán las bodas el próximo añoSmiley ups . Mi boda esta programada para agosto del 2021 y ya estoy en busca de empresas que ofrezcan paquetes integrales y que tengan locales en lima-cono norte, ustedes tienen algún contacto que me recomienden? que les parecen los paquetes integrales, son mas fáciles? cuales son su ventajas y desventajas? que tal les fue?

Gracias por su opiniones y les deseo lo mejor en sus bodas Smiley ring
With loveSmiley heart , Sofia

Paquetes Integrales-opiniones y recomendaciones 1

3 Respuestas

Última actividad por Adri, el 24 de Junio de 2020 a las 06:31
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Sofi linda ¡bienvenida a la comu! me encanta ver que las novias ya te comentaron con muy buenos consejos, no hay nada mejor que una novia que pasa por lo mismo te ayude Smiley heart

Aquí te dejo un post que te puede ayudar:

>> Proveedor integral: pros y contras

Ahora todo depende también de las ideas que tienes para tu boda y de dónde te deseas casar. Cuéntame ¿qué te gustaría?

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Hola hay un local llamado milllenium está en la misma panamericana norte pasando el naranjal y ofrece todo buscaré su teléfono, él trabaja con buenos proveedores ya que debes tener cuidado en contratar un paquete integral siempre el que lleva la cabeza de todo va querer ganar si o si y por eso te contrata cualquier proveedor y al último té entregan cualquier cosa en mi caso no decidí por paquete integral yo evalué cada proveedor yo soy bien desconfiada y por más que tengas una wedding una novia siempre quiere estar pendiente de todo y no solo que te digan si esto va bien esto no Son ejemplos al final tú decides
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar

Hola Sofia 💜

No conozco proveedores integrales del cono norte Smiley sad En mi búsqueda de proveedores sí me contacté con uno que atiende dicha zona, pero su paquete integral que no incluía local, no me parecía tan interesante como otros paquetes de proveedores del centro y lima sur (surco-chorrillos), además que no congeniamos mucho en opiniones, asi que mejor dejaré a otras aminovias que te apoyen con recomendaciones.

Sobre las ventajas y desventajas, desde mi punto de vista hay más ventajas 😅

Ventajas

- No te estresas con mil personas para coordinar cada detalle, sólo con una.

- Si el proveedor es propietario de todo, es decir, no va a tercerizar ningún servicio, te saldrá lo mismo o incluso más barato que contratar proveedores individuales.

- No hay teléfono malogrado por las coordinaciones de la boda.

-Te ahorras tiempo. Al no coordinar con tantos proveedores, tu agenda no estará llena de mil reuniones semanales en distintas direcciones y horarios.

- Planificar un evento de esta magnitud no es sólo decir "quiero esto y lo otro, etc", hay que entablar una conexión con el proveedor, así es más fácil explicar lo que uno quiere y lo que no. Es más fácil generar esta conexión con una persona a varias, ya que mientras más se acerque la fecha, más tensión y estrés tendremos.

Desventajas

- Si el proveedor terceriza, te puede salir más caro.

- Por lo mismo que varias tareas estarán a cargo de un sólo proveedor, pueda que algún detalle a última hora se le pase. Somos humanos al fin y al cabo, hasta al más capo le puede pasar.

- Dependiendo del proveedor, si es propietario de todos los servicios que te ofrece, pueda que haya limitaciones sobre algunos detalles (tipos de sillas, tipo de arañas decorativas, centros de mesa, local, etc). Hay muchos proveedores que anualmente se actualizan según tendencias, así que es bueno que investigues al proveedor para evitar que después de firmar contrato te lleves esta sorpresa.

En mi caso, con mi novio optamos por tener paquetes integrales, así podemos planificarlo nosotros con el tiempo que disponemos, ya que optamos por no contratar a una Wedding Planner. Pero si hubiéramos optado por proveedores separados, para evitar estresarnos mucho, hubiera sido justo y necesario contar con una Wedding Planner.

No sé si te ayude, pero en mi búsqueda, conocí a una proveedora de Catering súper buena gente, me dio mucha confianza porque fui a su casa cuando fuimos a ver el paquete que nos ofrecía. Ella vive en el límite de San Miguel con el Callao. Más que todo fue por eso que no la contratamos, por la distancia para poder reunirnos (Por el momento con mi novio vivimos en Surco y en un par de meses nos mudamos a Chorrillos jejeje). Ella ofrece paquete integral, me parece que no incluye local, pero si mal no recuerdo, por lo mismo que tiene tiempo en el negocio, me ofreció ayuda para buscar un local acorde al presupuesto que tenía con mi novio. Creo que no está dentro de la lista de proveedores de la App, pero la puedes encontrar en redes sociales como Sohama Catering & Eventos. Te recomendaría otros proveedores que conocí, pero son más del cono sur que del cono norte 😅

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados