Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

Parejitas famosas: ¿Qué celebración te pareció más romántica?

Adri, el 15 de Febrero de 2021 a las 06:19 Publicado en el Foro matrimonios famosos 0 2
Guardado

Hola parejitas bonitas,


Ayer celebramos el día del amor y la amistad Smiley heart y hoy les voy a mostrar cómo lo celebraron algunas parejitas de nuestra farándula.

¿Qué parejita famosa te pareció más romántica? Y cuéntenme con una fotito cómo pasaron el 14 de febrero Smiley love


1. Karen Shwarz y Ezio Oliva

Ella le dedicó en sus redes una hermosa frase:

"Mi mejor regalo es despertar contigo todos los días de mi vida. No importa donde estemos pero siempre juntos. Te amo amor de mi vida hoy, mañana y siempre"


2. Yiddá Eslava y Julián

Ella le puso:

Con este bello Iría hasta el infinito ❤️


3. Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Ella le dedicó esta frase:

Feliz san Valentín!❤️ el amor es la fuerza más poderosa del mundo! Imagínense un mundo con más amor y menos odio.

***

SIGUE AQUÍ >> Tendencias 2021: Vota, comenta y llévate los MARCASITIOS 🎁🎁

43%

3 votos

29%

2 votos

14%

1 voto

2 Respuestas

Última actividad por Keyla, el 15 de Febrero de 2021 a las 20:17
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todos son parejas lindas. Por error seleccione la 1 pero mas me gusta la conectividad de yidda y Julian es decir que veo en ellos muchos disfrute y aceptación. Y karen me hace recordar mas lo romantico es bien tierna y linda igual que ezzio. Pero creo que por verme reflejada mi top 1 seria yidda
    • Responder
  • H
    Súper Novia Octubre 2023 Lima
    Hk ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la foto de Karen y Ezio pues se les ve tiernos y el mensaje representa más lo que pienso también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración