Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Experta Mayo 2016 Callao

Parroquia fuera de lima

Pamela, el 11 de Febrero de 2016 a las 08:54 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 7

Holas! ingresé a esta página y grupo porque veo que hay mucha colaboració con las consultas que tenemos las novias y novios... en mi caso creo muy particular aunque quizás encuentro algunas novias en mi situación, nosotros ya nos casamos por el civil hace 8 años... y nos divorciamos en el 2013... y seguimos juntos desde el 2014... loco? espero que no, queremos pensar que fuimos impulsivos ()fui mejor dicho) y el divorcio fue algo que no pudimos detener (temas administrativos)... pero ahora con muchos planes por delante como mudanza y planeando nuestro primer hijo... hemos decidido unirnos por la Iglesia.

Ya que nuestra historia es especial, estoy buscando algo lindo fuera de Lima, pequeño y campestre ya que sólo seremos un grupo muyyyy pequeño (nosotros dos, nuestros testigos y muy intimos amigos y familia) no creo que pasemos de 10 personas. Lo que no lo hace menos hermoso y especial.

Por ello pido sus comentarios y ayuda si conocen Parroquias, contactos, algun sitio al que pueda ir para iniciar el trámite y separar mi fecha (el 23 de julio es tentativo) en realidad cuando encuentre Iglesia lo haremos.

Otro dato que sí me ayudó mucho y lo encontré en su página es el tema de los sacramentos... mi amado no ha hecho ni la primera comunión ni la confirmación... así que espero no demorar con eso como he leído en los comentarios.

Saludos a todos y gracias por su tiempo.

7 Respuestas

Última actividad por Any., el 13 de Febrero de 2016 a las 00:45
  • Any.
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Any. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada pues ijala, la q te convenga mas... suerte

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Mayo 2016 Callao
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda... muchas gracias por el dato definitivamente le daremos una mirada junto con la otra opción que me pasaron... espero los tramites sean menos engorrosos en estas Iglesias alejadas de la capital.Veremos Smiley smile
    • Responder
  • Any.
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Any. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pame bienvenida...esperamos verte mas segudo por aca te dejo mi opcion de esta hermosa capilla o para mi lo es por la entrada que tiene la adoro estoy pensando hacer la mia ahi aunq tengo muuuchos invitados, es en huaral a media hora de lima, los buses estan en Acho aca te dejo la foto de dia de noche y por dentro la conosco ... pues mis papas ahora viven en Huara y me he dado unos saltos para conocer la capilla...

    Felicidades besos

    por dentro

    por dentro

    por fuera

    por fuera

    de noche

    de noche

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Mayo 2016 Callao
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ohhh que linda mil gracias por las fotos.... me pondré en contacto :-)

    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Mayo 2016 Callao
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Mil gracias! chequearé todos los link

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!! Bienvenida a la Comunidad, he leido tus comentario, me parece muy lindo que a pesar de todo lo que ha pasado en sus vidas, se quieran casar y que para ustedes los más importante sea la bendición de Dios! Smiley heart

    Mira te paso unos debates que te pueden ayudar a encontrar lo que buscas Smiley winking

    Ideas para decorar esta sencilla capilla

    Lugares de recepcion con capilla

    Me encantaría un lugar campestre con capilla Smiley smile recomendaciones pls!!

    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pamela, Bienvenida a la comunidad, aca las noviaw y novios hemos pasado por infinidad de cosas, no os preocupeis, al contrario que lindo que el amor haya triunfado, con respecto a tu consulta, creo que hay capillas chiquitas o iglesias super caletas en las provincias cercanas a lima, una iglesia que me.parece.super linda y creo que si son diez personas puedan viajar es la iglesia de antioquia aca en las afueras de lima, el pueblo super tranquilo y hermoso, te dejo fotitos, éxitos en tu busqueda.

    Parroquia fuera de lima - 1

    Parroquia fuera de lima - 2
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración