Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Experta Febrero 2016 Lima

Parroquia virgen milagrosa - datos

Isabel, el 25 de Enero de 2016 a las 16:47 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Chicas, por domicilio me corresponden Iglesia San Vicente de Paul y Parroquia Virgen Milagrosa, la verdad por comodidad (cercanía) no pienso hacer traslado, menos ahora que ya nos decidimos por twner fiesta chachachá ñ, además que son donde más vamos a misa, pero no comulgamos... En fin!Alguien sabe qué requisitos, qué incluye, flores, coros o precios tiene La Virgen Milagrosa? No he podido ir aún porque piden que vaya de L-V con mi novio y el trabaja...

4 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 26 de Enero de 2016 a las 12:24
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si lo se. Solo que mi.novio trabaja y la atención es en horario de oficina...

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa! Lo mejor de todo es que siempre vayas personalmente y averigues todo en la misma iglesia cada una puede tener sus requisitos especiales Smiley tongue

Mira lo general de los requisitos de una matri religioso son estos Smiley laugh

Requisitos para el matrimonio religioso

También puede ayudarte dar una chekeada a este artículo Smiley winking

Las dudas más frecuentes en el matrimonio religioso

• Responder
  • I
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Susana. Bueeeeeen dato!!!! Me quedo :o sorprendida porqu ni idea cuánto durarían las obras, pero es too much!!! No me hago roche entrar por el lado, pero si cierran. No hay forma!!!Gracias, te pasaste!!!
    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Abril 2017 Lima
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Daniela la parroquia Virgen Milagrosa es la que queda en el parque Kennedy verdad?, ojo ten encuenta los trabajos de remodelación del parque, te dejo un debate de una novia que había separado esa iglesia y tuvo que cambiar.

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/cambio-de-iglesia-tener-en-cuenta--t9902

Además si aún deseas hacer ahi la ceremonia puedes mandarle un mensaje para que te de los requisitos Smiley winking suerte

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración