Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novia Curiosa Noviembre 2014 Lima

Pedestales para la Iglesia

Mayra, el 9 de Septiembre de 2014 a las 23:37 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 15

Hola chicas ya tengo la mayor parte avanzada para el matri, pero ahora estoy viendo los pedestales como mi matrimonio es en la Iglesia Cristo Rey de Lince es un pasadizo largo y me dicen que tiene que ser aproximadamente 20 pedestales,....estoy buscando precios comodos pero que los arreglos sean bonitos, me pueden ayudar con proveedores que hayan contactado.

Gracias.

15 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 23 de Septiembre de 2016 a las 07:56
  • Raquel
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Charming gardens tiene buenos precios en pedestales desde 22 los basicos hasta 35 los grandes
    • Responder
  • Lita
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola porfa pasame los datos ,para contactarme con la señora de las flores .. gracias =)

• Responder
  • Pamela
    Lima
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrias darme el numero de diana caballero de Florshop pofa
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo contrate a Charming Gardens para mis pedestales están por Miraflores y están en esta página como me casó este 22 ahí recién te podría dar referencia pero hasta ahora todo va bien y espero que así salga ese día saludos
    • Responder
  • A
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también estoy buscando proveedores de pedestales y bouquet para surco. si alguien se casó en ese distrito y conoce a alguien que haga esos trabajos y a precios no tan elevados, pasenme el dato por fa

• Responder
  • Leyla
    Novia Habitual Enero 2015 Lima
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mayra, yo me he contactado con Genoveva Bodas y eventos, con ellos contrataré algunos servicios.. Y brindan también los pedestales para las iglesias... Ellos estan inscritos en esta pagina, buscalos y puede que te gusten.

• Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola yo contrate a Charming Gardens para mis pedestales, bouqet civil y religioso. todo muy bien, recomendado. son puntuales, buenas flores y tienen un trato amable para que escojas segun tus preferencias.

los pedestales elige el modelo que te guste, no requieres 20 pedestales, con 14 o 12 es suficiente, los colocan mas pegados en la parte de adelante y mas espaciados en la parte del medio o atras.

cuando te cases, ni importancia le daras a los pedestales, porque al entrar miras al altar y el resto ni lo observas Smiley smile

• Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola! Aún no conozco a los otros novios xq me caso el 24 de.Enero pero recién puedo separar el 3 de noviembre!! No.puedo avanzar con las tarjetas ni nada! Solo con los papeles y vestido Smiley smile todavía no puedo decir como quiero la.decoración xq como te digo no se si habrán otras parejas.para ese día Smiley tongue
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Nora!!

Que buena sugerencia te han dado los de la iglesia, y ya conociste a la otra pareja?? Más o menos cómo te gustaría que fuera la deco de la iglesia?? Ya pensaste en algo?

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nora al parecer sólo hay una boda ese día...pero de todas maneras voy a preguntar
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nadir voy a enviarle una correo para que me envíe su propuesta, en mi caso solo hay una boda ese día así que no puedo compartirlo....alguien tiene referencia de Charming Gardens Bouquets??????
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola MaYra, yo te recomiendo la persona que me hizo todos los arreglos de flores. La empresa es The Florshop, la dueña se llama Diana Caballero, me hizo un muy buen precio y todo el tiempo estuvo disponible para cualquier consulta, tuve una prueba de flores con ella también, porque como te digo, me hizo desde mi bouquet, los pedestales y los arreglos para la recepción. Fue realmente genial ella porque trabaja directamente con los importadores de flores y fue totalmente sincera respecto a precios y todo lo que había que preveer para mi boda ya que un tipo de flores que yo quería no estaban en época en agosto. Realmente te la súper recomiendo, hizo un trabajo excelente conmigo y es una linda persona.
    Te paso su mail *****@***********.*** Si deseas sus teléfonos te los paso por inbox Smiley smile
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magra, yo te recomiendo la persona que me hizo todos los arreglos de flores. La empresa es The Florshop, la dueña se llama Diana Caballero, me hizo un muy buen precio y todo el tiempo estuvo disponible para cualquier consulta, tuve una prueba de flores con ella también, porque como te digo, me hizo desde mi bouquet, los pedestales y los arreglos para la recepción. Fue realmente genial ella porque trabaja directamente con los importadores de flores y fue totalmente sincera respecto a precios y todo lo que había que preveer para mi boda ya que un tipo de flores que yo quería no estaban en época en agosto. Realmente te la súper recomiendo, hizo un trabajo excelente conmigo y es una linda persona.
    Te paso su mail *****@***********.*** Si deseas sus teléfonos te los paso por inbox Smiley smile
    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si pregunta en la iglesia, por ejm en donde me voy a casar me dicen que la decoración de flores que Tbn son pedestales,sera compartido con los otros novios que se casen ese día! El precio se comparte y así no te sale tanto Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa! Smiley flower

Te recomiendo que le preguntes directamente a tu florista, quizás la que te está haciendo el ramo, tiene conocidos, y te pueden dar cotizaciones, también puedes preguntar en el despacho parroquial a ver si ellos conocen o trabajan con alguna empresa Smiley winking mira para qeu tengas ideas inspiradores te dedidco este debate :

https://www.matrimonio.com.pe/debates/pedestales-con-flores-para-la-iglesia--t3147

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración