Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susana
Novia Habitual Abril 2023 Lima

Pedida de mano

Susana, el 7 de Julio de 2020 a las 12:42 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 2
Hola chicas!

Me encantan las historias de las pedidas de mano y se me ocurrió abrir este debate para que compartan un poco de la historia de ese día tan especial 🥰

2 Respuestas

Última actividad por Adri, el 8 de Julio de 2020 a las 06:05
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Susana hermosa Smiley heart a mi también me encantan esas historias de amor, te cuento la mía:

Mi novio por nuestro aniversario me regaló un viaje a Vichayito (siempre le decía que ese lugar me encantaba y sólo lo conocía por foto) y fuimos en avión hasta Piura pero de ahí alquiló un auto para llegar, en pleno camino nos perdimos jajajajaj yo lo guié mal y nos desviamos como por dos horas, pero de ahí retomamos la ruta correcta. Me pareció sospechoso que él no se enojara, porque es bien enojón para esas cosas jajajaja, y llegamos como a las 4 de la tarde, almorzamos y me dijo que quería que cenemos en un lugar bonito, yo con todo lo que almorzamos ya estaba llena pero por darle el gusto fuimos a un restaurante en la playa muy elegante, cenamos y terminando el postre lo vi medio raro jajaja y me comenzó a hablar bajito y de ahí no recuerdo más, ni lo que me dijo, solo vi el anillo que sacaba de su saco 😱😱 Me puse a llorar y lo único que recuerdo es que me decía ¡no llores por favor! jajajajajaj después el mozo me trajo una rosa. Y así fue, uno de los viajes más lindos Smiley love

Ahora cuéntame la tuya porfis!!!

• Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Susana uy lo e puesto muchas veces pues fue en un restaurante en la playa la rosa náutica yo no había ido nunca pero le tenía muchas ganas y el me sorprendió ese día Justo cumplíamos meses de enamorados
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración