COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Julio
Novio Principiante Junio 2021 Lima

Pedida de mano

Julio, el 12 de Enero de 2021 a las 19:02 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 11
Guardado Guardar
Responder

Hola a todas Smiley laugh a alguna le han pedido la mano en pandemia y en un restaurante? escucho sus experiencias, quiero pedirle la mano a la futura madre de mis sayayines y quisiera saber si el restaurante cumple con los protocolos, es limpio, bonito, con buena vista y atención.

Las leo :3

11 Respuestas

Última actividad por Julio, el 15 de Enero de 2021 a las 19:24
  • Julio
    Julio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, ha sido una recomendación común lo del fotógrafo o alguien que grabe, así que lo sumaré a la lista, todas han sido muy muy amables. muchísimas gracias.

• Responder
  • Julio
    Julio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Qué genial, muy buena idea, y muchas felicidades!!!!!

• Responder
  • Julio
    Julio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Mil gracias, no sospecha nada, aún, espero, ojalá, ya me puse en complicidad con sus amigas, leeré las recomendaciones, estoy muy emocionado.

• Responder
  • Kathy
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Ica
    Kathy ·
    • Denunciar

Pues no es mala idea, sé que les habría gustado que fuese ante todas las personas que estiman, un buen preparativo y demás, pero se tiene que tener en cuenta las circunstancias, puede ser en un restaurante frente a la playa ; puede ser un almuerzo o una cena familiar, con muy pocas personas, el punto que sea sorpresa, y grabar el momento para que lo puedan atesorar.Smiley ring

• Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Qué bella sorpresa Gabi! Smiley love se te ve súper sorprendida jijiiji 🤭 ¿no sospechabas nada?

• Responder
  • Gabriela
    Novia Curiosa Julio 2022 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    Siiiii a mi! El 15 de octubre en la Perroquet. A pesar de ser en un restaurante, por las restricciones y distanciamiento social fue un momento casi intimo. El detalle más bonito fue que mi novio se aseguró de traer a un fotógrafo de primera así que ese recuerdo lo tendremos siempre. Pedida de mano 1

• Responder
  • Adri
    Administradora Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Julio Smiley smile veo que las novias te dieron muy buenas ideas. Aquí te dejo algunas ideas de cómo puedes hacerlo:

>> [pedida de mano]: original y creativa

Y restaurantes:

>> Bodas en pandemia

Ahí una novia recomienda un restaurante 👆

Cuéntame, ¿tu novia sospecha de algo? 🤭🤭

• Responder
  • Julio
    Julio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la idea!!!! no había pensado hacerlo en casa. Saludos!!!!

• Responder
  • Julio
    Julio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buena idea, mil gracias!!!!!!!!

• Responder
  • Keyla
    Destacada Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    Ahora se puede hacer en casa , restaurante pero me parece mas original en la playa o con una dedicacion previa e inesperada 💟

Idea extra: en sesion de foto sorpresa. Asi se toman el momento exacto de la sorpresa ! ❣️❣️❣️
    • Responder
  • S
    Destacada Septiembre 2022 Lima
    Sara ·
    • Denunciar
    Felicidades por este gran paso 🎉
    También puedes organizarlo en casa, alguien que te decore y le des esa gran sorpresa más su anillo 💍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados