Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Abril 2022 Lima

Pedida de mano formal

Andrea, el 2 de Noviembre de 2021 a las 22:29 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2
Hola Aminovi@s!!
Me gustaría compartir como realizamos la pedida de mano formal para reunir a la familia de mi novio con la mia. En un inicio teniamos em mente hacerlo en un restaurante pars no dar trabajo a nadie y que ambas familias esten tranquilas. Sin embargo, empecé a indagar opciones em varios restaurantes para un día sábado (día disponible para todos) y siempre me decian que fines de semana no hacian reservas y menos en un salón privado donde no haya bulla para queno se interrumpa ese momento e incluso averigue en el hotel sheraton, hilton y realmente super caro

Finamente, indagando por esta linda comunidad vi muchas ideas para hacerlo en casa y termine haciéndolo en mi casa con ayuda de mis hermanas hicimos la decoración.
Lo primero que hicimos mi novio y yo es ir a comprar algunos adornos para decorar el ambiente.
2do: le pedí a un familiar que me ayudara con la comida (obviamente le pagué para no generar incomodidad a nadie)
3ero: mande alquilar unos cilindros para la decoración con nuestros nombres
4to: compre bocaditos y torta de decoración
Les muestro las fotitos de como quedo todo:Pedida de mano formal 1
Pedida de mano formal 2
Pedida de mano formal 3
Pedida de mano formal 4

2 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 3 de Noviembre de 2021 a las 06:48
  • Andrea
    Novia Curiosa Abril 2022 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii todo salió muy bien y sobre todo las familias congeniaron mucho. Aún no pero ya empezaré con la búsqueda de la iglesia... Espero encontrar una pronto es que hay muchas opciones.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrea bella Smiley love ¡Qué hermosas tus fotos!

    Me encantó todo lo que hiciste y es que cuando uno hace y organiza todo se siente algo más especial ¿verdad? 😍

    Gracias por compartir ese momento tan lindo aquí en la comu Smiley heart Dime, ¿Ya estás viendo algo de la organización de tu boda?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración