Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Experta Febrero 2016 Lima

Pedida de mano simbólica a modo de anuncio...

Isabel, el 15 de Enero de 2016 a las 18:47 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 4
Hola!Me ayudan con ideas por fis.Primero pedida de mano a papás eeeh, bueno no sé qué más va a pedir mi novio, tenemos un hijo, convivimos hace años y yo ya dije que sí.Quiero hacer algo lindo e íntimo con mi mamá, mi hermano, mi papá de corazón y mis padrinos, mis suegros viven lejos, con las justas vendrán al religioso el próximo año...Pero no sé cómo es, qué se hace :/ aaaah y ese día le diremos a mis padrinos (de mi vida) que sean nuestros padrinos de boda... Pensé en un almuerzo, algo relax y tranquilo, pero el toque especial, no sé qué puede ser... PD. Mi.novio es timido, pero tiene confianza con mi familia, yo tengo que planear todo porque él dice que no sabe cómo... Estaría bien si me lleva mariachis? jajaja

4 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 19 de Enero de 2016 a las 11:41
  • I
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy organizando algo intimo, pero ni idea de como, estos debates me ayudaran.Gracias Paola!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bonitas!! Dani estoy de acuerdo con Maria, es el primer paso "oficial" para dar el Si!! A mi me hubiera encantado tenerla, pero mis papis viven en diferentes países cada uno, así que ni modo, yo me contento con ver las linduras que hacen todas acá en la Comu Smiley laugh

    Mira te paso algunas Smiley winking

    Mi pedida de mano!!

    Mi pedida de mano - Sole y Marcos Smiley laugh

    Mi pedida de mano formal y religiosa!!

    Mi dulce pedida de mano

    Mi inolvidable pedida de mano

    Mi pedida de mano

    ¿Cómo organizaste tu pedida de mano?

    • Responder
  • I
    Novia Experta Febrero 2016 Lima
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, más que todo por mi mamá jejej yo ya dije que SÍ jejejeje
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pedida es lindo, es el primer paso al si!! Dile que se prepare, ya que igual es un respeto a tu familia y te hara la pedida oficial, suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración