Hola chicas:
Cada 4 años vivimos una fiesta deportiva que nos lleva al límite de la locura: el Mundial. Un evento que dura un mes y que no sólo saca nuestro lado más aficionado por el Deporte Rey sino también el romántico porque finalmente la pasión por el fútbol mueve montañas y, al parecer, anillos.
A continuación conoce algunas de las pedidas de matrimonio más conocidas en el Mundial de fútbol Brasil 2014.
Hincha brasileño. Hasta el momento se desconoce su identidad, pero lo que sí se sabe es que su novia se llama Erica y está muy enamorado de ella. El brasileño aprovechó la ceremonia de inauguración del Mundial celebrado en la Arena Corinthians de Sao Paulo que también es el Día de los Enamorados en Brasil (12 de junio) para sacar un cartel en el que le pedía que se case con él.
"Erica, casa comigo? Marry me" decía la pancarta que por largo tiempo, el hombre sostuvo sobre su cabeza. El hecho no pasó desapercibido para las cámaras.
Hincha estadounidense. La victoria de la selección estadounidense sobre Ghana fue histórica para todos los fans americanos, pero para uno de ellos seguro que mucho más. Por ello, Nick Brusich decidió pedir matrimonio a su novia durante la segunda mitad en un acto tan romántico como memorable.
Nick, con la cara pintada con los colores de su selección, bajó en una rodilla, propuso,... y se llevó un sí de la que será su futura mujer, Jennifer Buzan.
Hincha bosnio. Un fan de la selección de Bosnia and Herzegovina propuso a su novia durante el encuentro contra Argentina donde ganó un sí.
Hincha colombiano. Todo se dio cuando la novia dejó la tribuna por un momento y el aficionado aprovechó para abrir - con ayuda de asistentes-un gran cartel en el que le realizaba su romántica propuesta. Esto sucedió en el entretiempo del partido entre su selección y Costa de Marfil.
Cuando la joven regresó a su asiento se sintió un poco confundida y tardó en darse cuenta de que todo se estaba haciendo para ella. El aficionado colombiano tuvo que esperar pocos segundos, ya que ella dijo que sí, a lo cual los espectadores respondieron con un fuerte aplauso.
Hincha uruguayo. Fueron dos conquistas en el mismo día para el uruguayo Sebastián Slamovitz, quien festejó la victoria celeste por 1-2 sobre Inglaterra y recibió el "sí, acepto" de su novia brasileña, Isabela Charf, pedida en matrimonio en pleno partido disputado en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo.
Bajo los gritos de la hinchada celeste y antes de los himnos protocolarios, Slamovitz interrumpió el momento futbolero para dar la importante propuesta, un acontecimiento que será realizado en los próximos meses.
"Sólo quería decirte que si Uruguay pierde hoy, yo no voy a perder el amor de mi vida", habló, de rodillas, Slamovitz a su amada Isabela, en una escena que llamó la atención de ingleses y periodistas que estaban al lado de la pareja.