Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Habitual Junio 2016 Lima

Peeling químico o con punta de diamantes??'

Karina, el 5 de Febrero de 2016 a las 12:09 Publicado en el Foro belleza 0 15

Hola chicas nuevamente, queria contarles que estaba pensando en hacerme un peeling quimico antes de mi matrimonio, te deja con una nueva piel,quiero probarlo pero para eso necesito informarme bien sobre el tema, tengo entendido que lo mejor es en Invierno....

Alguien se ha hecho ya peeling quimico o con punta de diamante??

Conocen algun centro de belleza de prestigio donde lo hagan ? Recomiendenlos please, gracias.

15 Respuestas

Última actividad por Elena, el 12 de Noviembre de 2018 a las 13:53
  • E
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice el peeling químico con punta de diamante pero uno de los más suaves ya que segun el problema que tengas pues aconsejan uno u otro. La verdad que a los días tenia la cara con mucho mas brillo y la piel mucho mas suave sin impurezas. Leí este articulo sobre peeling quimico y me decidi por ir a esa clinica que la verdad que el trato que tuve fue inmejorable. Saludos

    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Julio 2016 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te recomiendo que vayas con un dermatólogo(a) porque ellos te pueden recomendar qué es lo mejor para tu piel; yo me hice de los dos, que es lo que denominan peeling mixto porque tenía mucho acné, por lo menos debes hacerlo una semana antes (por lo menos!!) de tu prueba de maquillaje...porque la piel te queda roja o con pequeñas cicatrices superficiales (que luego desaparecen) y si te queda una piel hermosa Smiley smile

    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas hay un tratamiento de CO2, quiero ahcermee, pero aun sigue el sol, esperemos que bajee yaaa

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hice uno en punta de diamante y me encantó el resultado, al químico le tengo miedo porque a una amiga del trabajo de mi esposo nosé como pero le quemaron el rostro Smiley sad

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2016 Lima
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como la ubicó pasame sus datos
    • Responder
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas la punta de diamantes es una tratamiento buenoo!!, debes hacertelo en invierno de hecho, yo me lo hare meses previos, x ahora quiero un tratamiento en la clinica chavarri, dicenque es buena

    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hacer todas las locuras todo por vernos regias ese dia lo tomare encuenta hacermeli yo también
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola la buscas como Dra. Marisa Chávez...te aconsejo q le mandes correito y te contesta al toke. Smiley smile
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2016 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Gissel , podrias darme su facebook para poder ubicarla , gracias Smiley smile

    • Responder
  • Any.
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Any. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno se q lo hacen en la clinica miraflores en pettit thouars es doctor es recomendadisimo muchas mujeres en mi familia se lo han hecho y yo lo haré en agosto pero cualquier cosa nos informas por favor
    • Responder
  • Gissell
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Gissell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina! Yo hice un tratamiento super completo con una doctora especializada en Medicina Estética Marissa Chávez se llama....la verdad me fue super bien...empezamos con 4 sesiones de peeling químico (debes de tener bastante cuidado con este tratamiento..en verdad es mejor q lo hagas en invierno) e hice 3 sesiones de peeling con punta de diamante (este tratamiento es super más tranqui y no te deja muchas molestias pero igual te debes de cuidar uffff del sol), luego me hice un sesión de plasma y finalice con una sesión de hidratación profunda....en verdad quede super contenta....mi piel es super delicada y tenía unos temas con el acné q ahora ha disminuido considerablemente y estoy más que feliz...Yo te recomiendo a ojos cerrados tener una cita con Marissa la ubicas en el Facebook y su correo es ***.********@*******.******* te revisa y te hace un tratamiento de acuerdo a tus necesidades y tipo de piel Smiley smile
    • Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me daría un poco de miedo el peeling quimico porque es abrasivo, no a todos les cae bien, pero el de diamantes es mas suave y se hace en varias sesiones, yo hice varias sesiones del de diamantes y me ayudó un monton con la apariencia de mi piel.
    • Responder
  • Silvana
    Novia Experta Enero 2017 Lima
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karina!Mi prima se hace tratamientos a la piel en el Novo Esthetique de Miraflores y su piel le queda bella!
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina, depende un poco de la piel y tener cuidado donde lo hacen. Pero si he escuchado que queda la piel bella, es mejor hacerlo en invierno porque en verano por el sol te pueden salir manchas en la piel, ten en cuenta que la piel esta delicada. Ya nos cuentas ;D

    • Responder
  • Giselle
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Giselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh por Dios ¡¡¡

    yo no he considerado hacerme el peeling pero mi primito se hizo hace un par de años y su carita fue otra¡ muy bien le acento, yo por mi parte no conozco ningún centro para recomendar pero espero nos cuentes y que te vaya muy bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración