Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Febrero 2015 Lima

Peinados cabello suelto y ondulado

Sofia, el 10 de Marzo de 2014 a las 11:13

Publicado en el Foro belleza 48

Hola a todas!! Encontré estos peinados que me parecieron de un sueño, y lo comparto para todas las novias que quieren lucir rulos grandes y sueltos en su boda 1 2 3 4 5 6 7 8 Son hermosos todos... Pero si tuvieran que elegir uno cuál sería?

Hola a todas!! Encontré estos peinados que me parecieron de un sueño, y lo comparto para todas las novias que quieren lucir rulos grandes y sueltos en su boda Smiley winking

1

peinado de novia suelto y ondulado

2

peinado de novia suelto y ondulado

3

peinado de novia suelto y ondulado

4

peinado de novia suelto y ondulado

5

peinado de novia suelto y ondulado

6

peinado de novia suelto y ondulado

7

peinado de novia suelto y ondulado

8

peinado de novia suelto y ondulado

Son hermosos todos... Pero si tuvieran que elegir uno cuál sería?

48 Respuestas

  • Helen
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la laca ni recuerdo el nombre, como me hago los rulos, he probado desde el rizador hasta los canutos de do~a florinda jajaja... pues no habia pensado en el velo o tocado, me pasare por el link que me has dado para escoger alguno si me convence, claro.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Helen!!Smiley catface

    Pero que tipo de laca usasate?? Y lo más importante cómo te hiciste los rulos? Por cierto, llevando el cabello suelto ya pensaste que tipo de velo o tocado vas a usar??

    A ver si estas ideas te ayudan Smiley winking

    El velo de novia que cae con tu peinado

    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si bueno, es que he probado hasta la laca y recuerdo que no me duro mucho, quizás no se como aplicar me el gel, la laca... O no se, mi mejor amiga tiene rizos, le Consultaré, gracias por el consejo.
    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, me anime porque amo tener mi cabello suelto!!! Y seria un peinado mas fácil creo yo. Oh bueno! Mi peluquera es mi cuñada, vamos a ver si se inventa alguna formula para q me duren los rizos. XDDD
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Paola tiene rzaón, si te queieres hacer rulos porque no los tienes naturales hay miles de productos para pelo ondulado que te pueden ayudar a que duren aunque la mayoría te dejará el cabello medio tieso, pero no creo que alguien te toque el cabello ese día, jeje

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jeejej Smiley catface Hola Hellen, si tienes el cabello muy lacio, tienes que halbar con tu peluquera ellas suelen tener muchos trucos para que los rulos te dueren el mayot tiempo posible, y cómo así te animaste a un llevar el cabello suelto para el matri ???Smiley surprise

    • Responder
  • Helen
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo el numero 6 y 7!!! Ahora tendre q rezar a alguna deidad para que no se me vayan a "bajar" los rulos. U.U

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eve!! Tranquilaa hay lindas opciones también para las chicas con cabello corto, aquí te paso algunas Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/peinados-para-novias-con-cabello-corto--t1193

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-belleza/debates

    Qué te parecen?

    • Responder
  • Evelin
    Novia Curiosa Julio 2014 Lima
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el cabello corto buuuu,pero me gusta el 3...
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Giuli!!

    Siii quedaría perfecto!! Pero lo combinarías con un velo o con un tocados.. Qué es lo que te gusta más? Ohh!! Ahora que lo pienso podrías combinar ambos, verdad??

    • Responder
  • G
    Novia Principiante Diciembre 2014 Lima
    Giuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entre el 2 y el 7 me gustaría pienso ponerme un vestido largo strapless así que un peinado así creo que quedaría bien.

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Paola, yo creo que va a ser un moño
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje, si tienes tanto frizz, quizás lo mejor sería un recogido con un lindo tocado, que me dices de estos Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/peinados-con-tocados-elige-el-tuyo--t1233

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantan, yo tengo el cabello largo y con rulos y quiero un peinado en donde pueda lucirlos!!!! esto es una gran ayuda yeeee

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow! Que lindos peinados, se parecen a mi cabello pero el mío tiene frizz como bestia! Jaja no creo que resista así mucho tiempo por más q le pongan cemento! Jaja
    • Responder
  • Mirian
    Novia Experta Enero 2015 Callao
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El 7 es hermoso, pero yo no tengo cabello largo, no puedo dejarlo crecer, no estoy acostumbrada, nunca tendré un peinado tan hermoso Smiley sad

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración