Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Top de las Novias Julio 2017 La Libertad

Peinados de novia según el tipo de rostro

Mayra, el 23 de Noviembre de 2016 a las 15:56 Publicado en el Foro belleza 0 16

Queridas aminovias, les paso un especial que encontré sobre los tipos de rostro y los mejores peinados para el GD.... Espero que les ayude Smiley smile

PEINADOS DE NOVIAS SEGUN SU ROSTRO

Toda Mujer debe tener en cuenta el momento de elegir su peinado para la Boda la forma del rostro. Hay un peinado ideal para cada estilo de mujer. Existe peinados de novia que debes prestar atención y optar por el que te guste mas, despues nosotros no encargaremos de adaptarlo a tu rostro.
Peinados de novia según el tipo de rostro 1

¿Cual es tu idea? ¿Cabello corto o largo?, ¿Suelto o recogido?, ¿Liso o con ondas? Si aún no estás segura de cómo peinarte para el día de tu boda, la respuesta está en tu rostro
Peinados de novia según el tipo de rostro 2

  • 1. Novias con cara ovalada
Este tipo de rostro son los de proporciones perfectas .
Puedes adoptar el peinado que quieras, permite usar más estilos que cualquier otro, recogido, suelto o semirecogido.
ovalada-peinados-boda-novia.jpeg En caras pequeñas y ovaladas el cabello corto permite resaltar las facciones, aunque el cabello largo a la altura de los hombros, ligeramente ondulado, da volumen y elegancia. Te verás muy femenina y atractiva.
ovalada-peinados-boda.jpeg El cabello recogido a la nuca queda bien para los cuellos largos y delgados. bajo-peinados-boda-recogido.jpeg 2. Novias con cara redonda Este rostro es igualmente larga y ancha, sin huesos muy acentuados.
Opta por estilos de cabello con volumen en la parte superior de la cabeza, cortes cortos y peinados hacia atrás o melenas no muy largas, entre la barbilla y los hombros. Escalados laterales y cabellos pegados a la cara también resultan muy bien.
peinado+novia+cara+redonda.jpeg Para el cuello corto y cara redonda, lo ideal es cepillar el pelo y sujetarlo hacia arriba de la nuca, a la mitad de la cabeza. Puedes dejar algunos mechones sueltos para darle movimiento. También te beneficiarán las ondas muy suaves, que se utilizan mucho hoy en día. No usar la raya al medio, ponte la raya al lado o no te hagas raya.
peinados-para-novias-con-cara-redonda.jp 3. Novias con cara cuadrada Opta por capas largas, ondas suaves, porque suavizarán las líneas angulares de tu rostro. Usa el cabello un poco abajo de la barbilla, con un corte redondeado para desviar la atención del mentón, neutralizando así el aspecto cuadrado de la cara. PEINADOS-DE-NOVIA-Cara-cuadrada.jpeg Llevar el cabello a la altura de los hombros da movimiento, y con un corte en forma irregular se disimulan las formas cuadradas del rostro. Para las caras cuadradas lo mejor es el peinado de medio lado.
cara+cuadrada.jpeg
4. Novias con cara alargada
  • Para las caras alargadas se recomiendan las formas suaves y visos claros para ensanchar el rostro, así como los peinados con Flequillo. Te vendrá muy bien usar ondas a los lados para suavizar la forma de tu rostro
cara+alagragada.jpeg
  • Las melenas por debajo del hombro son otra de las tendencias actuales, lisas o ligeramente onduladas y con volumen. Un buen recurso para los cabellos largos consiste en colocar rulos gruesos sobre el cabello ligeramente húmedo, y al retirarlos pasar el cepillo y estructurar las ondas con los dedos antes de ponerte los adornos o el velo.
pelo+suelto.jpeg
Usar flequillo. Ayudará a que tu cara parezca más corta y le dará volumen creando la ilusión de que es más ancha. Dale un aire más ligero a tu cara con un peinado en pequeñas capas u opta por un corte redondo con flequillo creando un marco alrededor de la cara. Rizos largos también suavizarán una cara alargada. cara+larga.jpeg Para las caras asimétricas Para caras asimétricas es necesario evitar la raya en medio, pues acentuarán aún más la asimetría del rostro al dividirlo en dos mitades. Los peinados de novia que más favorecen en este caso, son los recogidos con flequillo de lado, o los peinados con pelo suelto con volumen en la parte lateral y flequillo largo.
Peinados de novia según el tipo de rostro 3 El estilo vintage Es uno de los grandes protagonistas de las tendencias nupciales del próximo año y no puede ser menos en el caso de los peinados. Moños al estilo Grace Kelly
vintage2.jpeg
o cabellos con ondas, como el que ha lucido la princesa Letizia en la última entrega de los Premios Príncipe de Asturias, son un acierto seguro para las novias de 2013.
vintage1.jpeg La cola de caballo Es uno de los peinados más populares, según se ha visto en la pasarela. Lúcela muy alta y en sus diferentes modalidades: clásica, despeinada, rizada y compleméntala con diademas y cintas.
peinados-cola+caballo.jpeg El moño Es la apuesta que nunca falla en el caso de las novias. Un simple moño bailarina es un peinado clásico que da como resultado siempre es bueno,
monos_bailarina.jpeg pero este año se llevan también variaciones los moños laterales complementados con un pequeño tocado. ¡Impresionantes!
mon%CC%83olateral1.jpeg El look despeinado Si tu estilo es más informal, no temas demostrarlo también el día de tu boda con un peinado que deje algunos pelos sueltos o que simplemente recoja ligeramente tu cabello con un pequeño tocado o diadema. Aunque no lo creas, menos es más esta temporada.
look+dspeinado.jpeg 3 consejos para el peinado de novia Te revelamos los trucos e ideas que no puedes pasar por alto para que luzcas un peinado de novia perfecto en tu boda. Si el vestido que has escogido es sencillo, puedes elegir un peinado de novia más llamativo o incluso peinado con velo. También conseguirás un buen resultado con un look más particular, especialmente si el vestido tiene una línea simple pero más bien moderna.
vestido+simple2.jpeg Si has elegido un vestido de novia largo y vaporoso, con tul o un encaje, deberías optar por un peinado con tocado clásico, que guarde armonía con el traje de novia, sin que sea demasiado exagerado sobre todo si el vestido lo es ya que de ser así corres el riesgo de parecer sobre cargada. voporoso.jpeg Si eres de baja estatura es mejor no exagerar con un peinado demasiado complejo al igual que tampoco es recomendable llevar el pelo suelto si lo tienes demasiado largo ya que este tipo de peinados acortan la estatura. peinado+novias+bajitas.jpeg

16 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 28 de Noviembre de 2016 a las 11:01
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qque bueno que sea de utilidad! Estoy segura que lucirás muy linda Smiley love

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Kaydy... para tener una idea ... yo estaba perdida en este tema (en el día a día vivo con el cabello atado como salga :/ jajaja)

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy lindo verdad? Smiley smile

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que les sea de utilidad Raquel Smiley winking

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajajajaja ya nos veremos pronto mi querida Lizzeth Smiley winking

    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaja es que aun no me ves en persona pue ijijijij

    • Responder
  • Kaydy Mejía
    Top de las Novias Marzo 2017 Lima
    Kaydy Mejía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen dato mayrita! con esto ya sabremos q pedir Smiley winking

    • Responder
  • Yesterday
    Novia Experta Diciembre 2016 Lima
    Yesterday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena informacion! Ahora ya sé Qué peinado me haré para mi boda
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gustan los recogidos de costado Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Abril 2018 Lima
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante gracias!!!
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que exagerada... tómalo como parte del atractivo a resaltar Smiley smile...
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DIOS !! YO Y MIS CACHETOTES JIJIJIJIJ

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te quedará excelnte Karencita Smiley smile... Ya verás!

    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Diciembre 2016 Junín
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy en ese dilema del peinado :/... me encantó el moño lateral creo q le voy a ese jejeje

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veras que sí... y si no, siempre hay solución (extensiones) Smiley smile

    • Responder
  • Melissa
    Novia Habitual Agosto 2017 Lima
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo por ahora el cabello súper corto espero que me crezca algo para esa fecha
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración