Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Octubre 2022 Lima

Penalidad

Carolina, el 20 de Abril de 2020 a las 03:36 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Hola comu ❤️, buenos días, una consulta para las que se casará en los próximos meses y han tenido que postergar, le han cobrado penalidades por el cambio?
Yo me casaba en Octubre pero por tener la mitad de invitados del extranjero, decidimos cambiar de fecha, conversamos con todos y solo uno nos ha pedido una penalidad que obviamente si nos saca de presupuesto 😞.

11 Respuestas

Última actividad por Angie, el 29 de Abril de 2020 a las 00:22
  • Angie
    Novia Principiante Marzo 2017 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy cierto. Opino lo mismo.

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Abril 2020 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro, yo me casaba el 25/04 Smiley sad lamentablemente tendremos que posponer todo como muchas novias que estamos en la misma situación. Tengo entendido que si bien habrán disposiciones para que retornemos a nuestras labores de manera progresiva, todas las reuniones sociales estarán prohibidas. Habrá que esperar un poco más para tenerlo más claro.
    Conversa con el proveedor que te quiere cobrar penalidad, ya que si hasta octubre siguen prohibidas las reuniones, no tendría porque hacerlo.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow yo tmb me caso en octubre y ninguno me va a cobrar penalidad, me pare ce un abuso que se aprovechen de la situación ya que esto podria ser hasta considerado como desastre natural.. es decir que es un hecho fuera del control de nadie... y muchas veces eso ponen en los contratos. Es una lastima ya que aun faltan 6 meses no hay perdida ni de insumos. Analizalo bien antes de acceder en el pago
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carito, en mi caso, el local que es el único que cobra penalidad, me dijo que es mejor esperar a que el gobierno se pronuncie porque nada está claro aún, o es indefinido, por es motivo, el proveedor nos dijo que no se podría cambiar sin penalidad pues es un caso que inesperado y entiende lo que la situación ha traído.
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Caro bonita Smiley heart

    Como dicen las otras aminovias, lo mejor es esperar a que el gobierno se pronuncie. En este debate podrás encontrar todas las actualizaciones oficiales hasta el momento. A penas tengamos nuevas noticias, se las haremos llegar lo antes posible.

    >> Casarse en tiempo de Coronavirus 👀

    Te enviamos un abrazo enorme y todo nuestro apoyo de parte de Matrimonio.com.pe


    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊, creo que tendré que esperar las instrucciones que darán porque la mitad es de la mitad del precio total y realmente es algo que nadie esperaba, todos estamos perdiendo 😞
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestra boda aún era en Octubre y la estamos pasando para el 2021, pero el porcentaje me parece elevado dado que todo esto es una pérdida para todos realmente Smiley sad
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2022 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, gracias 😊. El contrato solo dice que no es cancelable y no se habla de penalidades y no lo estamos cancelando, solo postergando 😥
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carolina a mi opinión no tendría por qué si está cambiando fecha por lo que está sucediendo en nuestro país deberían darte las facilidades, si tienes evento estuvo próximo o fue muy pronta la cancelación quizás por qué ya habían separado algunas cosas créeme que la gran mayoría de proveedores seguro van a querer ganar en su tiempo perdido
    • Responder
  • Marisela
    Novia Experta Septiembre 2022 Lima
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido



    Hola Carolina, a mí no me están cobrando penalidad. Te recomiendo que esperes a las instrucciones finales del gobierno, porque así quieras celebrar lo más probable es que no puedas por el aforo. El premier solo ha dicho que eventos con aglomeraciones estará prohibidoYo tenía separado cátering, fotografía y maquillajeUn abrazo!!!
    • Responder
  • Lucía
    Lima
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Caro bonitaSmiley heart

    Lamento mucho que tu boda se vea afectada por la situación. Desde Matrimonio.com.pe queremos ofrecerte todo nuestro cariño y apoyo. Cuéntame, ¿en el contrato que firmaste inicialmente hay alguna clausula de cambios o cancelaciones?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración