COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Karina
Novia Principiante Marzo 2022 Lima

Pensando por dónde empezar

Karina, el 12 de Febrero de 2021 a las 20:12 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Guardado
Responder
Empezar los preparativos no es nada sencillo, la verdad es que no se sabe por dónde empezar... cuál es primero, cuál va después, a veces hemos pensamos en conseguir un wedding planner para que nos oriente mejor y nos muestre la luz 😅... Puedo decir que encontrar esta app nos está ayudando mucho, ya que nos ayuda a saber qué tener presente a lo largo del año; muy aparte demanda tiempo investigar y tratar de entender algunos detalles como los estilos de boda, buscar imágenes, diseños, buscar personas que te den un buen servicio, comparar precios, ufffff, pero fuera de todo puedo decir también que es emocionante y divertido cada vez que conversamos al respecto, es una etapa muy bonita y especial, que sé, recordaremos con mucho cariño.

3 Respuestas

Última actividad por Adri, el 17 de Febrero de 2021 a las 12:01
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Encantada de ayudarte Karina! Smiley heart Primero te dejo a la mano los proveedores de la web:

>> Recepciones

Ahí puedes solicitarles cotizaciones y ver lo que ofrecen. Y aquí te paso recomendaciones de novias y sus locales:

>> Encontré local en huachipa

>> Locales en Pachacamac con capilla

>> Locales en Huachipa visitados este fds 😄

¿Tu boda será civil, religiosa o ambas?

• Responder
  • Karina
    Novia Principiante Marzo 2022 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Adri!!
    Muchas gracias por el post, la verdad ya lo leí y me ha ayudado mucho, no sabía que los locales deben separarse con tanto tiempo de anticipación, así que nos pondremos las pilas con eso...
    Bueno estábamos pensando en realidad una boda con un aprox de 100 invitados, si en caso el siguiente año no hubiera pandemia... de lo contrario tendría que ser una íntima. Queremos tener como local un lugar campestre, un lugar que tenga cerca la naturaleza, tienes algún post que nos pueda orientar con ese tema? Soy de Lima. Gracias desde ya!
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Karina bella,

¡Felicidades por esta nueva etapa! Smiley heart Como tu dices es muy emocionante y llena de muchos sentimientos. Lo que te puedo decir es que debes disfrutarla al máximo.

Aquí podrás encontrar mucha información e inspiración para que tu boda salga espectacular Smiley love Para empezar te dejo este post:

>> ¡Me caso! Pero ¿por dónde empiezo?

Cuéntame, ¿tu boda será grande o íntima?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados