Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sandra
Novia Curiosa Octubre 2017 Lima

Permisos municipales

Sandra, el 18 de Octubre de 2017 a las 10:08 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7

Chicas!! SOS!

El sábado 28 de octubre es mi matrimonio. Lo voy a celebrar en una casa que me han prestado unos amigos en Surco. Es un jardín mediano.

El tema es que estos amigos son extranjeros entonces mandaron una carta a la municipalidad de Surco avisando del evento.

Es para 180 personas, durará de 05 a 11pm (a las 11 apagamos todo)

y bueno, la municipalidad de Surco recién responde AYER! diciendo que no podemos pasar los 60DBL y que no podemos usar alto parlantes. Si lo queremos hacer, tenemos que tramitar un permiso especial.

Alguien que haya hecho su fiesta en surco? ahora no se que hacer.

estoy revisando los permisos y incluye inspección de defensa civil y tener una ambulancia.. me parece demasiado para el tipo de evento que estoy realizando...

no voy a tener orquesta, la música es de mi laptop. que puedo hacer??

7 Respuestas

Última actividad por Pao, el 19 de Octubre de 2017 a las 02:27
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina! Creo que las aminovias tienen razón lo mejor es que vayas directamente a la Muni y te puedas informar presencialmente... estas cosas de requisitos legales, varia según la Muni y también cambian con el tiempo.

    De todas formas cuéntanos cómo te va y cómo queda la cosa al final Smiley winking


    • Responder
  • Karli
    Novia Experta Diciembre 2017 Lima
    Karli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a la municipalidad. Yo solía vivir en Surco y eso de los decibeles es un saludo a la bandera (vivía a tres cuadras del Fundo Odria y del Club de Polo y frente al colegio Pio XII y te puedo asegurar que escuchaba TODO hasta que apagaban la música y se iban).Menciona que tu estas haciendo una pequeña reunion familiar en casa de tus amigos para celebrar tu boda. Sin DJ ni orquesta, y menos catering (si son bocaditos y canapes hasta se puede considerar un cocktail), tan solo con un equipo de sonido y quisieras saber si necesitas tramitar permisos especiales por este motivo. Yo te diria que no, puesto que es una casa particular y no un club. Pero no se pierde nada consultando.
    • Responder
  • Yuliana
    Top de las Novias Enero 2017 Lima
    Yuliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, lo mejor es acudir a la Municipalidad para que tengas información exacta de los trámites o requisitos que te pidan.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2017 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias juliana. ya tengo la música, lo que se me ha complicado es el tema de permisos

    • Responder
  • Juliana
    Novia VIP Enero 2018 Arequipa
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para la música puedes contratar un dj
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Octubre 2017 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mayra, no tengo idea de cuánto serán 60 decibeles.. voy a averiguar. la multa si te pasas de los 60DbL de 7pm a 10pm es s/790.00 Smiley sad

    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, te sugiero que vayas directamente a la Municipalidad a averiguar en qué consisten esos permisos y si serán necesarios.

    En efecto cuando hay "eventos" siempre solicitan una serie de cosas y pagos Smiley sad.. Pero cuando es en caso, suele ser más tranquilo!

    Sinceramente, yo creería que no requerirían los permisos, no te vas a exceder ese volumen (en tal caso averigua hasta qué hora no tendrían inconveniente).

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración