Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

U
Novia Experta Junio 2019 Ica

Permisos municipales y grupo electrógeno

Ujkijh, el 24 de Noviembre de 2014 a las 13:39 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 6

Hola, estoy en plena búsqueda de un jardín en alquiler para mi recepción campestre, pero quiero que sea dentro de Lima, en Surco, La Molina o San Borja (por temas de cercanía con la iglesia y con mi casa), pero me preocupa el tema de si se necesitan permisos municipales y si tendré problemas por los decibeles de la música.

Así mismo, saber si es indispensable contar con un grupo elecrógeno si es que utilizo los tomacorrientes de dentro de la casa cuyo jardín me alquilen.

Si alguien tiene información al respecto o sabe donde puedo conseguirla, sería de muchísima ayuda!

Saludos

Katia

6 Respuestas

Última actividad por Pao, el 25 de Noviembre de 2014 a las 08:47
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa! :Smiley heart

    Bienvenida a la Comunidad! Las chicas tienen toda la razón en los consejitos que te han dado, también se me ocurre que puedes ponerte en contacto con otras novias que se casan e n agosto como, tú seguro que tienen mucha info, mira alguna la puedes encontar por acá Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/quienes-son-las-novias-de-agosto-2015--t4148

    Y bueno para darte la bienvenida a la Comunidad te dejo este jueguito que además te ayudará a estar perfecta el día de tu boda Smiley laugh

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/arma-tu-look-perfecto-de-novia-elige-tu-escote--t4398

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    Te cito porque Katia te ha preguntado cositas, pero se olvidó de citarte Smiley winking

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katia,

    el grupo electrógenogrupo electrógeno puedes conseguirlo con tu servicio de catering o algunos locales ya lo consideran como parte del paquete de alquiler. Mi recomendación es no dejar de lado ello, porque el cableado de casa no es suficiente para todo el evento, puedes correr riesgos, he escuchado mucho de bodas que han tenido que pasar por un apagon en pleno baile por no usar grupo electrógenogrupo

    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info! Katherine, puedo curiosear en qué local será tu recepción y cuanto te están cobrando por el alquiler de dicho jardín? Como ya tiene los permisos necesario me quita un peso de encima. Sabes también cual es el costo de alquilar el grupo electrógeno?

    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katia! Bienvenida! Te cuento que mi recepción sera en jardines en surco y si, tienes un tope en decibles que creo es 60, hasta las 3 am y ellos ya cuentan con permiso para esos eventos, lo que si es que tienes que contratar grupo electrogeno encapsulado (por la bulla) por que generalmente el sistema electrico de estos lugares no son tan fuertes para todas las coenxiones que hay que hacer. Pero, depende que preguntes, porque quiza no todos los lugares son iguales. Un beso!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katia, en Surco y La Molina hay locales preciosos que se dedican exclusivamente a el alquiler para matrimonios asi que ellos deben contar con los permisos respectivos que implican que la bulla no moleste a los vecinos, tambien por eso debe ser solo hasta cierta hora que puede ser entre 2am o 3am...averigua todo eso con los encargados para que no tengas problemas despues...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración