Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Raisa
Novio Novato Julio 2022 Lima

Petit Wedding

Raisa, el 6 de Septiembre de 2021 a las 08:05 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 3
Hola hola!
Finalmente llegó el momento y di el sí! Ahora me gustaría saber sus experiencias con bodas íntimas. Cuál es el protocolo por el covid? Cuál es el máximo aforo en los sitios al aire libre? Con cuantos invitados están haciendo sus matris y si me pueden pasar lugares para una pequeña recepción de no más de 30 personas les agradecería muchísimo!! 🙏🏼

3 Respuestas

Última actividad por Adri, el 7 de Septiembre de 2021 a las 05:32
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raisa bella!! Smiley love Veo que Saby te dio un muy buen consejito.

    Como dice ella todo depende del lugar y mejor si es a aire libre. Aquí tienes un post para ayudarte a no excederte con tus invitados:

    >> Lista de Invitados: ¿A quien invitar y a quien NO invitar?

    Cuéntame, ¿tienen mucha familia? Smiley heart

    • Responder
  • Raisa
    Novio Novato Julio 2022 Lima
    Raisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Saby por tu respuesta! Felicitaciones por esta linda etapa y espero que lo estés disfrutando al máximo!
    La verdad es que estoy al inicio inicio de todo! No se si esa lista se expanda jeje, me gustaría algo al aire libre por el protocolo, campestre, algo tipo “El jardín Café”. Me casaría 3 pm para que acabe temprano y no tener problemas con el toque de queda.
    • Responder
  • Saby
    Novia Experta Octubre 2021 La Libertad
    Saby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Raisa, bienvenida a esta linda comu ❤️. Ahorita el aforo en lugares al aire libre esta al 100% pero va depender de las reglas del local. Te comento yo empecé mi lista con 50 invitados y ahora somos 70. Pero ya ahí me quedo jaja.
    Cuéntanos qué te gustaría campo? Salón? Algo más rustico? Elegante ?
    Aquí nos ayudamos siempre ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración