Ir al contenido principal
Lizbeth
Novia Principiante Marzo 2015 Lima

Photobook

Lizbeth, el 31 de Marzo de 2014 a las 20:07 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 11
Guardado
Responder

Saludos, chicas tengo una duda conocen a alguien q solo haga los photobooks? si saben de alguno me avisan, porfis. Muchas graciasSmiley laugh

11 Respuestas

Última actividad por Ricardo, el 19 de Febrero de 2019 a las 13:13
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Fer!! Bienvenido a la Comunidad! Para que entre todas te puedan ayudar, dar muchos tips, contar sus experiencias, etc, lo mejor es que abras un debates nuevo, sobre tu pregunta en este link: https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

• Responder
  • F
    Novio Novato Abril 2016 Moquegua
    Fernando ·
    • Denunciar

Alguien sabe dond imprimen photobook 30x60 a algun tamaño parecido

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar

Hola Enrique, mi fotografo me cobró 5500 por todo el servicio de la boda, adicional a eso, si yo quería el photobook, me cobraba 1000 soles más, osea 6500. Yo no quería pagar tanto adicional por el libro, ni me interesaba tener el libro en cuero ni nada. Lo que hice fue revelar las fotos que más me gustaron y las tengo en cuadros en mi casa y lo prefiero al libro en verdad. Y coincido contigo en que a veces lo barato sale caro.

• Responder
  • E
    Lambayeque
    Enrique ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Noo, me parece demasiado; pero ten en cuenta que hay álbumes y álbumes, algunos le ponen páginas en materiales mejores o la tapa y parte de cubierta es en cuero y etc. O te dan 2 álbumes. No se, yo preferí ahorrarme eso y tener las fotos en digital y ya luego imprimir las que más me gusten o mandar a hacerlo en otro lado que seguro vale más barato Smiley smile

Y un detalle Lizeth, no te olvides de poner el boton citar en tus respuestas para que la podamos ver.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nooo te puede creer!! No esta loco, puedes ir a hacerlo por tu vuenta, lo que tienes que preguntar si te incluye sólo la impresión o algún tipo de diseño para el albúm

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar

Okis muchas graciassss Smiley winking

• Responder
  • Lizbeth
    Lizbeth ·
    • Denunciar

A mi quiere cobrar como 1800 soles más y es un abuso, bueno entonces iré a preguntar a las casas fotograficas. Gracias chicas Smiley heart

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola Lizbeth!!

Qué tal van los preparativos del matri? Yo creo que lo que te aconsejan las chicas esl o mejor, puedes mandar hacerlo en cualquier casa de revelado de fotos, te saldrá más barato!!

Y pensanste algo especial para tus fotos del matri??

Mira que lindas ideas podrías hacer:

Fotos de parejas inspiradas en peliculas

Ideas de fotos con las damas de honor

10 ideas para la foto con velo de novia

Ideas fotos baile de novios

Ideas para la foto de los novios

Te animarías por hacer alguna de esas, o ya tienes algo en mente?

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar

Hola Lizbeth, lo que dice Nadir es cierto en toooooooooodas las casas de fotografía lo hacen, aqui el nombre de algunos conocidos, especializados :

1) Photofly: ubicada en C.C. Caminos del Inca, 2do Piso, Tenda 235/ Av. Salaverry 3100 , San Isidro

2) KoolKlik Perú

3) Emotions

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    Hola Lizbeth! No conozco a nadie en particular pero se que donde revelan fotos te pueden hacer el photobook. Es lo que yo haré porque el fotógrafo me cobraba casi mil soles más por el bendito álbum y creo que no debe costar tanto. Creo que en cualquier casa de fotografía te lo hacen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.