Ir al contenido principal
Stefanie
Novia Novata Julio 2015 Lima

Pizarra para bodas

Stefanie, el 15 de Junio de 2015 a las 20:46 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 11
Guardado
Responder

Hola! por favor alguien me puede aconsejar tipos de pizarras para decorar la recepcion de tu matrimonio? quisiera una que cuenten brevemente la historia.

Y conocen proveedores que puedan diseñar, dibujarlas?

Gracias!Smiley smile

11 Respuestas

Última actividad por Viviane, el 29 de Marzo de 2016 a las 10:45
  • Viviane
    Novia Habitual Agosto 2018 Moquegua
    Viviane ·
    • Denunciar
    Las pizzaras de organizacion estan llenando mis ojos... ja las puedo ver en el matri
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola bonita! Muchas veces haciendo tú misma tus cositas, puedes ahorrarte un montón de dinero en el matri, mira te paso este debate para que veas todo lo que están haciendo las novias Smiley laugh

Manualidades para tu matrimonio

• Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    Hola Stefanie, estuve buscando y ubique en facebook esta página Pinto pizarras. No ponen precios, pero te mando unas fotitos de esa pagina. Espero que los precios sean razonables.

Pizarra para bodas - 1

Pizarra para bodas - 2

Pizarra para bodas - 3

Pizarra para bodas - 4
    • Responder
  • Stefanie
    Stefanie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Miri me ayudas con ese dato justo ese tamaño quería un bedo
    • Responder
  • Stefanie
    Stefanie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Pao si creo que voy a hacerla yo misma Xq averiguando lo que cobran es mucho por algo que no es tan complicado intentaré hacerla sino terminare comprando en Facebook encontré a un proveedor q se llama multipizarra pero me parece algo caro para lo que es...
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Estas pizarras etilo vintage son muy preciosas

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me encantan las pizarras en los matris y las opciones que pusiste Amy, están divinas. Stefi acá te dejo más ideas para las pizzaras Smiley laugh

Pizarras para decorar la fiesta DIY

Pizarras para tu matrimonio

Pizarras para tu photocall

En relaidad tú misma puedes hacer la pizarra, hay una pintura especial para eso, seguro que en el centro o en una ferretería encuentras Smiley winking

Te animarías a hacer manualidades para tu matri?

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    No conosco algún proveedor que tenga las pizarra y haga la caligrafía, pero puedes ur a Wilson con el diseño que quieres y ellos te lo hacen tal cuál en la medida y material que prefieras, usan letras tipo pizarra y luego le puedes poner un bastidor y quedara bastante bien y de paso te queda de recuerdo. Uno de 50x50 mas o menos te sale en 30 soles.
    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Seguro se verá precioso, si esa es tu idea entonces la primera pizarra te ayudo mucho.

• Responder
  • Stefanie
    Stefanie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias!! estan buenas las ideas, si quiero algo breve conciso con fechas de cuando nos conocimos etc. como una historia breve y con dibujitos tengo una muñeca minie que es de novia que quisiera pararla al lado de la pizarra.

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar

Hola me parece una buena elección pero supongo que deseas escribir algo breve. Te deo algunas ideas:

1. Pizarra1

Pizarra1

1. Pizarra2

Pizarra2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración