Ir al contenido principal
L
Novia Principiante Febrero 2022 San Martin

Por dónde se empieza?

Lisbeth, el 1 de Junio de 2021 a las 06:19 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 2
Guardado
Responder
Chicas no sé si les pasa lo mismo pero no saben por dónde empezar, quieres hacer todo pero no haces nada 😅. Ustedes por dónde empezaron a organizar si boda?

2 Respuestas

Última actividad por Adri, el 2 de Junio de 2021 a las 06:05
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar

Hola Liz bella, ¡bienvenida a la comu! Smiley heart Veo que Rai te dio buenos consejitos Smiley love Aquí te dejo un post que te puede ayudar a comenzar a organizarte:

>> 9 Pasos para comenzar a organizar tu boda 2021 ❤️

Uno de los primeros pasos es definir el tipo de ceremonia, dime ¿va a ser civil y religiosa? Me cuentas!!

• Responder
  • Raiza
    Súper Novia Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    Hola lisbeth bienvenida, sii te entiendo perfectamente jeje. En mi caso lo primero que hice fue llegar acá a la web , me ayudó mucho ya que comencé a indagar y a ver opiniones de toda la comunidad.

Lo primero que hice en mi caso fue buscar los proveedores principalmente el lugar evaluamos muchas opciones antes de decidirnos.
    Y simultáneamente iba viendo la torta, los dulces, maestro de ceremonia,fotografo. Es decir todo lo q era externo para poder tener algo seguro.
    Posterior a eso nos dedicamos a lo que eran los recuerdos, el estilo de las copas, El diseño de las invitaciones, el estilo de la decoración.
    Y al final nuestros looks, la ropa de mi novio y la mía.Ahorita ya solo afinamos ciertos detalles , se que hay parejas que le dan prioridad al vestido y al traje o a otras cosas , pero este fue el orden en el q nosotros trabajamos la organización y todo ha ido marchando bien.
    Claro si contaras con una wedding planner ella t guiaría muchísimo y te evitarias mucho estrés jeje. Pero yo no la tuve y en realidad he disfrutado mucho el proceso de involucrarnos totalmente en las elecciones y decisiones para ese día. Cuéntanos qué cositas ya has avanzado ??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración