Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patrizia
Novia Principiante Enero 2018 Lima

Por que nos dejamos engañar?

Patrizia, el 4 de Febrero de 2018 a las 19:47 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
La señora Mily Zarate de la empresa Zarella eventos & catering me ofreció la boda que yo tanto buscaba a un precio que pudiéramos afrontar. La lleve a mi casa y le presente a mi familia ybsurhio una relación amovam entre nosotras. Me convenció de pagarle todo lo que solicito sin mas que su palabra como garantía. El día de la.boda nada de lo que ofreció estaba ahí. Los bocaditos estaban terribles, la comida no fue para nada lo que ofreció y no había Absolutamente nada de la decoración que le solicite. Como toda respuesta me pidió disculpas y me dijo que nos resarciria, pero al llamarla no contesto más el teléfono. Se quedó con las fotos que le di para ponerlas como decoración y jamás me entrego las fotos ni vídeos de la ceremonia y por más que intentamos ubicarla, la única respuesta que recibimos fue una amenaza de enviar a un a ogado por que se sentía acosada. Lobque es peor, me bloqueó de su página y la uso para decir que como tengo poco dinero, quiero que me devuelva lo pagado para pagar las deudas. Nos humilló, nos insulto y nos amenazó sabiendo que está en falta. La pregunta es por qué. Porqué si la trate como a una amiga y le conté mi historia me pago de esta manera. Por que te apuñalan por la espalda cuando confías con todo tu corazón. Por que hay personas que abusan de tu ilusión y te maltratan sin importarles que quizá esté sea solo un evento para ellos pero para nosotros será la única oportunidad en la vida de tener un recuerdo feliz? Moraleja chicas, vuiden mucho a quien le dan su confianza y averiguen bien antes de depositar tiempo, ilusión y dinero en personas que solo buscan aprovechar. Besos a todas

12 Respuestas

Última actividad por Aura, el 10 de Febrero de 2018 a las 15:22
  • A
    Novia Curiosa Diciembre 2018 Lima
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto lo siento, siempre tienes que pedir un contrato como garantía, en todo. Espero que puedan ponerle un juicio.

    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2018 Tumbes
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denúnciala, todas tenemos que conocer su desastroso trabajo, para que no engañe a otra novia más.
    • Responder
  • Ibis
    Súper Novia Diciembre 2017 Lima
    Ibis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apena mucho tu situación, fuerzas y sigue para adelante, Dios te dará la fuerza para afrontar esta horrible situación!!! Un abrazo!!!
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por dios denunciala y no pares hasta hundirla eso no puede quedar asi reina tu pagaste tu dinero y la verdad que no merecías que esta hija de su madre te haga esto que impotencia de verdad como pudo colocar un toldo de esa manera se nota a leguas el poco profesionalismo parece un toldo cualquiera, en realidad uno paga por algo bueno y no es justo la verdad que hallas tenido que pasar por todo esto, demandala y que esto no quede asii por ultimo, y que no te venga decir que te va a mandar a su abogado por ultimo haslo publico para que nunca mas vuelva a estafar a novias y jamas la vuelvan a contratar.

    • Responder
  • Sybille
    Súper Novia Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena! Pero en los negocios hay que firmar contratos y tomarlos como negocios ya después una se puede hacer amiga de su WP o algún proveedor, te lo digo x experiencia porque a mi también me estafaron al principio y contrato incluido.
    denunciala al indecopi para que no le tenga que pasar a otros novios.
    • Responder
  • Patrizia
    Novia Principiante Enero 2018 Lima
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTA SEÑORA SE LLAMA MILLY PATRICIA ZARATE MAGALLANES Y NOS DIO EL PEOR SERVICIO DE CATERING DE LA HISTORIAPor que nos dejamos engañar? 1OFRECIO UN TOLDO ARABE CON TECHO BOMBE Y RODEADO DE FLORES. ESTE ES EL TOLDO QUE PUSO, QUE HABIA QUE COGERLO PARA QUE NO SE CAYERAPor que nos dejamos engañar? 2LA MESA DEL MATRIMONIO CIVIL O TENIA FLORES Y SE LE TUVO QUE COLOCAR LAS QUE HABIAN EN LA IGLESIAPor que nos dejamos engañar? 3LA ALFOMBRA ERA VIEJA Y DESTEÑIDA, ASI COMO EL TABLADILLO, QUE TENIA GRIETAS POR LAS QUE CASI ME CAIGO DOS VECESPor que nos dejamos engañar? 4


    • Responder
  • Patrizia
    Novia Principiante Enero 2018 Lima
    Patrizia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, gracias por sus respuestas y comentarios. Para aclarar un poquito el tema, les comento que sí tengo un contrato firmado por ella en el que efectivamente ella se compromete a cumplir con el 100% de lo ofrecido ahí. Es por eso que el dia de la boda me aseguró que nos resarciría, pero ya no se supo más de ella.

    Lo peor de todo es que esta usando nuestras fotos y videos para hacerse publicidad, cuando ni nosotros mismos tenemos ese material.

    Es una pena que después de todo lo ofrecido se nos insulte de esta manera tan baja, pero gracias a todos aquellos que nos apoyan,conocen y quieren, no vamos a permitir que esto le vuelva a ocurrir a nadie más. Yo jamás imaginé que llegaría a estos términos de discutir y exponer mis cosas en público, pero no hay de otra y tendré que subir su foto y las conversaciones en las que ella promete cumplir con todo.

    Ya les contaré lo que pase y desde ya les pido que no se dejen sorprender por esta señora y de ser posible, me ayuden a encontrarla para que me devuelva lo que es mío.

    Un beso a todas

    • Responder
  • Vania
    Novia Adicta Abril 2019 Lima
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pena realmente. Hubieras firmado un contrato, si es que lo tienes puedes demandarla por incumplimiento de contrato y grabar todo lo que te dijo, es tu derecho, yo no me quedaría con los brazos cruzados.
    • Responder
  • Mayra
    Top de las Novias Julio 2017 La Libertad
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patrizia... Qué pena sinceramente.

    Como bien mencionas, confiar es muy complicado! Uno nunca sabe, cómo le van a pagar.. Es muy importante asegurarnos que la empresa tenga recomendaciones y validar su trabajo y sobre todo tener un contrato que nos permita reclamar en caso algo suceda.


    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lástima Patricia, esa gente abusa d la ilusión d los novios. Siempre todo debe hacerse x contrato y no fiarse d ka palabra d los proveedores xq no se sabe si cumplirán o no.
    • Responder
  • G
    Novia Experta Abril 2019 Lima
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Denúnciala en indecopi es rápido desde la página web!!!
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartido, denúnciala por engaño. Hay que hacerlo masivo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración