COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Jessica
Novia Habitual Noviembre 2015 Lima

Porcentaje de asistencia de invitados confirmados recepción

Jessica, el 19 de Noviembre de 2015 a las 01:37 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
Guardado
Responder
Hola a todos! Siempre escuche que el total de los invitados que tengas 20% no va a la recepción y te avisa. Pero qué pasa cuando todos te confirman? Alguien sabe de la lista final (súper confirmada) cuanto porcentaje aprox no van a la fiesta? Gracias!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 14 de Enero de 2016 a las 13:32
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    Gracias jessica x tu rpta
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, invitamos a 190 (súper confirmadas) y fueron 180 personas. Te recomiendo un mes antes confirmar y luego una semana antes. Mucha gente tuvo que trabajar ese sábado o le salieron viajes también de chamba y una semana antes me avisaron. Así puedes invitar a otras personas en caso no puedan asistir. Suerte!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Jéssica, d la totalidad d tus invitados cuántos fueron finalmente ?
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia, te cuento que me case. Y por suerte invite un poco más de personas. Recontra confirmadas ese día faltaron 10 personas porque siempre pasa algo en el día como que se enferman o no tienen con quien dejar a los bebes. Y calzo perfecto. Incluso si iban todos tenían la sala lounge para sentarse. Suerte!
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Yo estoy con ese temor xq tenia q invitar a 65 pero he puesto 85 pases x eso d q falta gente y me han confirmado los 85, no sé si contratar una mesa más, ya volé mi presupuesto hace rato
    • Responder
  • Slen
    Súper Novia Noviembre 2015 Piura
    Slen ·
    • Denunciar
    Jessica yo e confirmado mis invitados pero mi WP me recomendó aumentar algo de 30% de lo cordinaso en todo porque aveces van terceras personas que no has invitado
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar

Todo proyecto tiene un margen de error pero no te puedes dejar guiar por eso, en esta ocasion yo prefiero que sobre a q falte

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues es que si te confirman yo entiendo que irían no.. a lo mejor algun problemilla pueda tener alguno pero no creo que ese numero sea relevante. Vamos es lo que yo voy a hacer, porque en mi caso es plato servido, yo voy a contar a los que me confirmaron si alguno no va, seguro que es porque se le presento algo de ultima hora.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Buen dato Rose! Gracias!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Erika, si no todos avisan. Lo que quise decir con eso es que tanto las personas solas como preguntándoles respondieron que no van Smiley smile De la lista final que tengo (súper confirmados) cuantos aprox no irían? Siempre me dijeron que invite un poco más y eso hice
    • Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    Le doy la razón a Erika, lo mejor es que te confirmen y sobre esa lista de confirmados aplicale un 20% porsiacasito, porque asi como faltaran apareceran otros q no invitaste.
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar

Hola Jessica, No todos te avisan eso tenlo por seguro.. mejor es que tu llames para que te confirmen, tu o otra persona que te ayude (familia, wedding planner). Normalmente un 30% no va a tu boda, aunque es un porcentaje.. no tiene porque ser exacto.

Mucha suerte!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados