Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Marzo 2022 Lima

posible nuevas medidas del Gobierno.

Karla, el 10 de Agosto de 2020 a las 19:57 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 8

Hola chicas, lamentablemente estan voceandose nuevas medidas . Algunos dicen que sera el toque de queda todos los domingos y ahora sera desde las 8 pm. Ahora dicen que posiblemente prohiban las reuniones familiares. Aguien sabe algo de esto? y si se haria desde el 31 de agosto que acabe el estado de emergencia u cuarentena focalizada?

Estoy por separar mi matrimonio civil el 28 de agosto por miedo a que el 4 ya no lo pueda hacer. pero tambien tengo que separar un mini buffet para 15 personas. que había tomado en cuenta para mi familia y la de mi novio, con mascarillas y con el distanciamiento.

Alguien tiene idea si esto regiria desde el 1 de setiembre?

8 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 12 de Agosto de 2020 a las 22:38
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno aún no se sabe bien ya que los delivery si van a funcionar domingo
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya salieron , ni siquiera visitas al domicilio. osea reunirse con quienes viven contigo me imagino no pasa nada. que pasa con mis suegros? tampoco pueden venir? realmente es tonto . en los restaurantes si hay reuniones. no pasa nada. pero esta prohibido reunirse en domicilios

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Atenta a las medidas mañana a comprar el
    Peruano
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que pasa con los matrimonios civiles. Mi municipalidad no me ha dicho nada. Todo sigue en pie. Me dijo eso si 10 personas incluido fotografo
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Karla, el presidente dijo que mañana salen las medidas en el peruano incluso los niños sólo podrán salir 30 minutos, habrá también cuarentena focalizada en algunos distritos en lima por evaluar, es triste todo esto
    • Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es. Solo estaremos los de mi núcleo y casa. Alguien sabe sin hay medidas en cuanto a matrimonios civiles. Me indican 10 personas incluido n fotógrafo. Realmente es triste. Que por culpa de gente tan irresponsable tengamos que pagar todos los demas
    • Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla, acaba de anunciar el presidente que quedan suspendidos las reuniones familiares y sociales y vuelve la inmovilización total los domingos cada vez se complica más la situación por eso las medidas
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Karlita, bueno es un poco difícil saberlo ya que aún me parece no hay nada oficial, quizá estos días comuniquen algo al respecto. ¿Por qué si tienes posibilidades de casarte el 28 no lo haces linda? Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración