Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lupita
Novia Máster Marzo 2015 Lima

Pre boda en Arequipa

Lupita, el 6 de Enero de 2015 a las 09:38 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 6

Holas novias, como les comente algunas mi novio y yo viajamos este 23 de enero a Arequipa para hacer nuestra sesión de preboda y un video en Arequipa!

Asi que espero sus sugerencias de las fotografias que podría hacer, espero me apoyen con sus ideas! Y una consulta para las novias de arequipa, como esta el clima para este mes.

6 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 8 de Enero de 2015 a las 13:07
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oh Pao, es un viaje rápido: viajare en la madrugada del 23 de enero para llegar a la ciudad a las 6am ese mismo día, y regresare a lima el 25 de enero a las 8pm, me voy en avión! Pero mi novio y yo ya tenemos la oportunidad de conocer los lugares turisticos de arequipa ya hemos ido anteriormente hacer turismo, así que sabado y domingo aprovecharemos para conocer otras sitios de la ciudad y comer rico!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y cuánto tiempo te vas a quedar por Arequipa Lupis?

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh Paola, muchas gracias me encantaron mucho y coincido contifo las dos ultimas estan super bonitas!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lupis!!

    Por si tu sesión de fotos sea bajo la lluvia te dejo estas ideas que me han robdo el Smiley heart

    pre boda, lluvia, fotos

    pre boda, lluvia, fotos

    pre boda, lluvia, fotos

    pre boda, lluvia, fotos

    pre boda, lluvia, fotos

    pre boda, lluvia, fotos

    pre boda, lluvia, fotos

    Las dos últimas son mis preferidas!! :Smiley heart

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Andrea, lo voy a coordinar con el fotografo y el video! aunque si llueve me divertiría mucho con la lluvia y podria hacer una sesión algo así:

    Realmente me quiero divertir mucho ese día, haciendo mis fotos!

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lupita,al momento tenemos un clima soleadito,pero estos meses son tradicionalmente de lluvias asi que nunca se sabe cuando te puede sorprender alguna!!!El mejor consejo:programa tu sesion para la mañana,mientras mas temprano mejor pues es mucho menos probable que llueva, suerte!!!Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración