Hola chic@s hoy fui a averiguar y separar mis aros para civil. Serán distintos, tendremos dos pares, uno de civil y otros para el religioso Les paso los precios de dos que guardé, los otros se perdieron. Para que tengan de referencia si aún están buscando o averiguando... Para las despistadas y novatas como yo, les digo que el precio es por par jeje yo pensé que era individual y los gramos se reparten en ambos aros. Que les vaya súper!
Última actividad por Xxxxxx, el 14 de Junio de 2016 a las 08:44
Arequipa
Xxxxxx ·
Denunciar
Buen dato, yo fui a la casa Banchero, a Aldo y a GyG joyeros. Los aros están aprox $ 1,400 dolares. Hay lindos modelos, me explicaron que el gramo está $ 100 aprox y bueno entre los dos aros generalmente haces 14grsm.
De igual forma seguiré buscando en joyerías de la Av. la Paz en Miraflores para comparar costos.
Yo les recomiendo LIMA JOYA, mi novio compro ahi mi anillo de compromiso que tiene un diamante y se lo dio con certificado y todo. Fue importado de usa! La atencion es super buena! Fuimos con ellos a hacernos lo aros del religioso. Mi mami nos dio varios anillos de oro que tenia guardados de hace muchisimos años como regalo y en su tienda del centro de Lima nos atendieron mucha paciencia. Hicieron las pruebas para saber que calidad de oro era y nos explicaron que harian para fundirlos. Los pesaron y fundieron delante de nosotros, y solo pagamos por la mano de obra de 10gr. A lo mejor es un poco caro pero la confianza de saber que no nos van a estafar, cambiar de oro, o darnos cualquier cosa lo vale. Es mi herencia
Novia Experta
Febrero 2016
Lima
Isabel ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Huallaga 569, Lima ese es. También los hallas en Facebook
Ver mensaje citado
Para salir de dudas el dia de hoy fui al local que esta en el jr de la union y me cotizaron a 150 el gr, osea los 14 gr a 2100 el par, ahora estoy convencida que cada local tiene precios distintos, ahora solo queda averiguar en cual de todos es mas barato
Novia Experta
Febrero 2016
Lima
Isabel ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Si, es importante tener en cuenta.
En la joyería de mi trabajo me dan dscto de 20% d dscto en aros M dijeron a 45$ el gramo osea 36$ me parece bien y se puede separar y el precio no varía
Novia Experta
Febrero 2016
Lima
Isabel ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Qué bueno haberte ayudado Al menos para referencia
Gracias Daniela por la información ha sido de gran ayuda.
Novia Experta
Febrero 2016
Lima
Isabel ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Es posible, yo fui al que queda en José Playa, al frente de la plaza de armas. En el Atelier.Sé que hay másmás locales, pero será una franquicia o qué? Ya me entro la duda.
Ver mensaje citado
Hola Daniela, me dio mucha curiosidad y no me aguante y pregunte en otro Crispin y me cotizaron los aros a 125 soles el gr, osea que primero me salian 1680, segun tu presupuesto 1960 del dia viernes o sabado me imagino y ayer me dijeron 1750, estoy empezando a sospechar que cada local tiene un precio distinto asi sea la misma joyeria
Novia Experta
Febrero 2016
Lima
Isabel ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Los aros para el matrimonio religioso sí.
Ver mensaje citado
Entonces lo mandaras a hacer en Adeli si me suena esa joyeria
Novia Experta
Febrero 2016
Lima
Isabel ·
Denunciar
Ver mensaje citado
El resto se me perdieron, pero unos amigos me recomendaron otros proveedores.Mi mejor amiga me recomendó la joyería Adelí que esta en Huallaga, pero me paso muy tarde el dato y no llegue a ir, solo veremos precuos y modelos y creo que ahí mandaremos hacer los aros para nuestro matrimonio religioso. Mi amiga y sus primas comoraron ahí y me dicen que todo OK hasta ahora con sus aros... Yo confió en las recomendaciones
Ver mensaje citado
Ohhhh ya claro entiendooo pleaseee si x ahiii encuentras un buen presupuesto me pasas el dato please Dani
Novia Experta
Febrero 2016
Lima
Isabel ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Bueno, no fue pésima, pero no fue muy atenta, y bueno una no compra aros todos los días. Esperaba más, en otras tiendas fueron más amables y empaticos.
Ver mensaje citado
Ah siiii x q como fue la atención en que no te convencio cuentamelo todo Dani
Novia Experta
Febrero 2016
Lima
Isabel ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Siii, yo también, por eso fue mi primera opción, peeerooooo no me convenció la atención y no me gustaron los modelos, por eso fuimos a cotizar en otros lugares.
Novia Experta
Febrero 2016
Lima
Isabel ·
Denunciar
Ver mensaje citado
Siii, es un gustazo estar por acá.