Ir al contenido principal
Karina
Novia Adicta Septiembre 2015 Lima

Precio de las alianzas

Karina, el 8 de Mayo de 2014 a las 04:39 Publicado en el Foro moda nupcial 0 23
Guardado
Responder
Chicas,
Alguna me puede decir aproximadamente el precio de lo que pueden costar las alianzas allí? No las típicas de oro amarillo, busco algo en oro blanco.
Mil gracias

23 Respuestas

Última actividad por Pao, el 14 de Mayo de 2014 a las 16:59
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Sii a mi en particular me gusta el 4to ese que forma un Smiley heart es super romántico!! :Smiley heart Si o No??

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Están muy bonitos, creo que los combinare Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola Maria! Smiley kiss

Etoy de aceurdo con Lupita, no nesariamente el anillo de compromiso y el aro de boda tienen que ser del mismo material, puedes incluso combinar ambos en tu aro de boda:

aro de matrimonio

aro de matrimonio

aro de matrimonio

aro de matrimonio

O como esta novia:

aro de matrimonio

Qué te parecen??Smiley catface

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar

Hola Maria, no creo que sea una regla absoluta, solo que se estila que tanto el anillo de compromiso como el del matrimonio se usean juntos y para que sean más armoniosos vayan del mismo color y a mi me gusta la idea, yo no suelo seguir reglas sino lo que me gusta a mi!!!, pero todo dependerá de tus gustos , y si te gusta algo diferente pues en buena hora, lo importante es que te sientas comoda, pues la regla principal es que lo que te gusta a ti y a tu novio!!!Smiley laugh

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    Que buen dato chicas!la verdad es que echando cuentas los precios no varias excesivamente respecto a Madrid y esperaba que alli fuesen más baratos... Pero bueno, ya me hago a la idea. Muchas gracias a todos por la info Smiley smile
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2014 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Waaaa gracias x la infooo, tbn estoy viendo este asunto, mis aros iban a ser de 24 k conversare para que sea de menos, chicas es una regla que si mi anillo de compromiso es amarillo el aro de boda tbn??? Y si fuera blanco mi aro de oro blanco??
    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Agosto 2014 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    Holas
    Este fin de semana me di un paseito x el centro de lima para ver joyerias. Los precios estan entre 115 y 140 soles el gramo d oro 18k. A mi me gusta el modelo media caña en oro naranja. Pero no encontre el modelo que me gusto que tenia los bordes redondeados.

Y en san borja, en cassanovia, hubo un coffee bridal el jueves. Hay un joyeria q se llama piezaunica que me cotizo el gramo de oro naranja a 130 y me gusto mas el modelo. Creo que ya me decido por este, aparte q esta mas cerca a mi casa y no tengo que atravesar todo el centro de lima.

Suerte!!
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar

Hola Esmy que buen dato me dass!!! mi aro de compromiso es de color amarillo asi que mi aro de matrimonio tb debe ser...la proxima semana me voy a reunir con una amiga cuya familia se dedica a confeccionar joyas, voy a ver cuanto me cotiza el oro y les informo Ok....

• Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar

Hola Lupita:

ayer estuve por el centro viendo partes y los aros de matrimonio. en cuanto a los aros el gramo esta entre $45 y $66 ah es oro de 18 el anaranjadoSmiley laugh los otros con aleaciones (oro amarillo y blanco) tienen otro precio

• Responder
  • Dante & Mercy
    Novio Habitual Septiembre 2014 La Libertad
    Dante & Mercy ·
    • Denunciar
    Ah m olvidé.. usualmente entre los dos aros se utilizan 12 gramos pero eso es desicion de cada uno... yo si quiero 5 para mi y 7 para el... en mi caso mi joyera que es mi amiga me esta cotizando con oro de 24 y como mi novio es loco fans del señor de los anillos.. le haremos el grabado de nuestrosnnombres en idioma elfico Jajaja
    • Responder
  • Dante & Mercy
    Novio Habitual Septiembre 2014 La Libertad
    Dante & Mercy ·
    • Denunciar
    Chicas yo consulte con mi joyera y m dijo que si era oro blanco, rojo o amarillo me los dejaba a 145 el gramo, cien por ciento garantía, en lo personal no m inclino mucho por el blanco por q m decia ella. con el tiempo pierde valor económico y eso de los baños de rodio no era muy cómodo q digamos.
    • Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los datos Lupita, voy a preguntarle a gente que conozco de sus aros así como tu, es una buena idea! Gracias, creo que me los mandare a hacer en 18k.
    • Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esa info nos vendría muy bien Smiley smile
    Muchas gracias por los datos. Por lo que se ve, hoy pueden valer Una cosa y dentro de 6 meses otra diferente.
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar

Hola Esmy, ese es el precio promedio!!! aunque me han comentado que en el centro de lima se encuentran a los fabricantes que proveen los aros de matrimonio a cierta joyerias conocidas, y el precio es mas economico pero aun no he podido ir, así ire con mi novio y les comento Ok.

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar

Hola Lupita:

yo he estado preguntando y me han dicho $65 el gramo de oro de 18K, tu has encontrado otro precio?Smiley laugh

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar

Hola Esmy, tanto los anillos de 18k y 14k son resistentes e ideales para este tipo de joyas, pero a mi opinion y dado que he consultado con personas casadas hace muchos años, me han recomendado el del 18k es un tanto mejor que el 14K por ser un poco más elegante y asimismo resistente!!!!

• Responder
  • Esmy
    Esmy ·
    • Denunciar

Hola Lupita:

gracias por la información, en mi caso mi anillo de ocmpromiso es de 18 k, no sabía que el de 14k era más resistente. igual creo que me animo a que los aros de matrimonio tambien sean de 18K Smiley laugh

• Responder
  • Karina
    Karina ·
    • Denunciar
    Muchas gracias chicas!!!!así me hago una idea.
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar

Hola Nadir, si tienes razon mientas mas puro el oro es menos resistente y con el tiempo el aro va perdiendo forma, es decir no sirve para su uso diario pues es demasiado blando, te comento que yo tengo la misma duda existencial que tu, por eso indage entre las personas casadas de que tipo era su aro y cuan resistentes le eran con el tiempo, y bueno el de mis padres es oro de 18 y se mantienen muy bonitos tal como eran cuando lo compraron, el secreto es mandarlo cada cierto tiempo a mantenimiento en la joyeria en donde la compraste o en una joyeria de prestigio. mi aro de compromiso es oro de 18 kilates y lo uso tooodos los dias, y hasta ahora va muy bien!!!obviamente hay que tener cuidados tanto si fuera 14 o 18 kilates.

Ahora lo recomendable para nuestros aros de matrimonios el cual usaremos toooodos los días, es que sea un termino medio entre el 14k y 24k, es decir 18k ; no obstante el 14k tambien valdría la pena por su resistencia y ser economico, aqui les dejo una escala que las joyerias recomiendan:

24 quilates = 100% oro

Demasiado blando para joyas finas

22 quilates = 91,7% oro

Demasiado blando para joyas finas

18 quilates = 75,0% oro

Ideal para joyas finas

14 quilates = 58,3% oro

Ideal para joyas finas

10 quilates = 41,7% oro

No aceptable para joyas

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah ya, gracias por la aclaración Lupita. Yo también quiero mis alianzas en oro amarillo para que resistan muuuucchoo sin maltratarse tanto. Pero tengo una duda respecto a eso: he leído que el mientras más puro el oro, más maleable y menos resistente será. Osea que si tienes uno de 14k y otro de 18k, el de 14k va a resistir mucho más pues es más duro. Así que no se sí mandarlos a hacer de 18 o de 14? Porque los de 18 se ven más amarillitos también :/ Tu como los harás Lupita?
    • Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar

Hola Karina, en realidad a mi no me gusta mucho el oro blanco por las razones que te ha dado Nadir, y prefiero que mis aros de matrimonio que seran de un uso frecuente resistan con el tiempo!!! pero en nuestras andadas mi novio cotizo aros de matrinonio en oro amarillo combinado con oro blanco, y el precio fue de 1,800 soles, pero ese precio fue en el mes de marzo y ahora no sé cuanto estará, pues el precio de oro no siempre es contante y tiende a subir en el peor de los casos.

• Responder
  • Lupita
    Lupita ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Nadir, en realidad el oro blanco es un poco mas caro que el oro amarillo, pero si tienes razon en señalar en que se requiere de mucho cuidado!!!

• Responder
  • Nam1
    Nam1 ·
    • Denunciar
    Bueno, creo que el oro blanco es más barato, no se eso me pareció, pero no estoy segura. Lo que se es que las de amarillo me han cotizado entre 2000 y 1500. Pero depende del precio del oro en el momento en que las mandes a hacer y de la cantidad de oro que vayas a necesitar, y eso depende del tamaño de tu dedo, jeje
    Yo no te recomendaría mucho el oro blanco porque aunque se ve bonito es mucho más delicado que el oro amarillo y se raya con mucha facilidad y pierde su brillo. Eso me paso con mi anillo de compromiso y tuve que mandarlo a pulir. Además con el tiempo de amarilla y tienes que mandarlo a que le pongan un nuevo baño de rodio cada cierto tiempo para que mantenga su color.
    Creo que sería mejor combinar el oro amarillo con el blanco, pero al final depende de tu gusto. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración