Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Novata Octubre 2022 Lima

Prefieren algo tradicional o algo inusual?

Rebeca, el 14 de Octubre de 2020 a las 10:55 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 6

tenor.gif
Espero sus respuestas en la brevedad posible 💗 ya que aun no se que decisión tomar

6 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 15 de Octubre de 2020 a las 20:28
  • Jessica
    Novia Adicta Septiembre 2021 Arequipa
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca!
    Saca lo mejor de ambos estilos. No solo te guíes por el estilo clásico, si no por las muchas otras cosas que puedes adicionarle. Ponte, por ejemplo, en mi boda, si bien el protocolo es de boda elegante y clásica, la decoración, la música, los detallitos etc., son todos muy al estilo de nosotros. Amamos el anime, tenemos un personajillo tierno que está en todos los detallitos, mis almohadas de anillos, son dos muñecos precisamente de ello, mis niñas de las flores van a ser mas bien unas adolescentes, hasta la música de mi entrada no es la clásica, si no un tema nada típico, etc. cosas así. Dale tu toque particular,

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca linda, yo creo que sería algo lindo si es una decoración que los representa a ti y tu novio. Por ejemplo: si a los dos les gustan los super héroes pueden tener una torta temática o cositas así.

    ¡Algo que los identifique! Smiley heart

    ¿Qué pelis, música, o personajes les gusta?

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que un mixto, me gustan las tradiciones, pero no seguirlas exactamente al pie de la letra, darle ese toque original le da personalidad a tu evento 💜
    • Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda novia pone su originalidad, mmm pero algo insual pues tendrías que estar iluminada sin desviar el sentido de la celebración. Soy tradicional dentro de mis propios gustos , es decir escojo las costumbres que deseo para que sea “boda clasica” pero al mismo tiempo mezclo algunos estilos que son parte mia y de mi pareja.
    Al inicio crei que una boda debia ser uniforme pero me convenci de lo contrario 🥰espero que decidan lo que mas les gusta !! Exitos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Novata Octubre 2022 Lima
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón seria mas interesante
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un mixto, de la dos 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración