Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Curiosa Noviembre 2026 Arequipa
Paola, el 10 de Abril de 2020 a las 19:02

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 68

Hola chicas quiero preguntar cuál es el presupuesto para su boda y si les está alcanzando! Es que el mío es muy poco y al ver los precios ya me desanime (mi presupuesto de 7 a 10 mil en toda la boda) las leo
Hola chicas quiero preguntar cuál es el presupuesto para su boda y si les está alcanzando! Es que el mío es muy poco y al ver los precios ya me desanime (mi presupuesto de 7 a 10 mil en toda la boda) las leo

68 Respuestas

• Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh, son pocos, entonces sí!! No es necesario gastar mucho para tener algo bonito! Mira, lo puedes hacer un casa de campo pequeña, pues entran todos Smiley smile. Aquí en la página hay locales bonitos y pequeños. ❤️ Yo tenía 250 invitados, algunos del extranjero, pero por lo del coronavirus he reducido a 150 y eso que algunos no vendrán. Yo contraté a Dulces Patty para una torta bonita de un piso, ahí me ahorro muchos soles pues una maqueta siento que es mucho. Con el mobiliario, por ejemplo, decidí hacer sillas pegables que son más baratas y usar más mismas de la ceremonia religiosa con la recepción jeje. Entonces cosas así, te ahorra un buen de dinero!! Aquí en la página puedes encontrar algunas opciones.
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola así es como dice Ruby depende lo que deseas y si en un local te va salir más cómodo ya qué hay algunos que tienen paquetes con local y todo pero eso si mientras más detalles más es el presupuesto te recomiendo si es que tienes algo en mente puedas plantearte algunas cosas hacerlo tú para ahorrar como por ejemplo los recuerdos
    • Responder
  • Paola
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Arequipa
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo quiero hacer en el campo, serán solo 50 invitados, pero no tengo idea de nada. Y solo yo y mi pareja organizamos esto. Ni amigas ni familiares, por eso se me hace complicado. Si es más barato un local también aceptaría y le pondría cosas rústicas
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paolita, el mío es de 20 mil. Puedes hacer bonito con el presupuesto que tienes. Depende de lo que quieres y de los invitados que tengas. Todo empieza por tus invitados jeje. Cuéntame, lo harás en un local o en el campo?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración