Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Diciembre 2022 Lima

Presupuesto de la boda. Quien paga que?

Jessica, el 6 de Julio de 2020 a las 21:58 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 4
Hola reinas. Es bien cierto que hoy en día los novios muchas veces se pagan toda la boda con sus ahorros. Pero mis padres y suegros quieren ayudar según la tradición. Lo cual no lo tengo en claro por la poca experiencia. Quisiera saber que paga los padres de la novia y que paga los padres del novio. Y que pagan los novios o padrinos según la tradición o costumbres. Gracias las leo

4 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 7 de Julio de 2020 a las 22:26
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que ahora ya no hay tradiciones, en mi caso ambos pusimos mitad nos ayudaron personas que nos querían con algunas cosas por qué nos preguntaban pero jamás fue nuestra idea casarnos y que nos paguen la boda
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessi linda Smiley heart

    Aquí te dejo un post sobre cuántos padrinos puedes tener y sus funciones:

    >> ¡Escoge a los padrinos de boda correctos!

    Ahora por lo general, tus padres pueden ayudarte con tu look y los de tu novio con su look. Algunos padrinos pueden pagarte la luna de miel y los aros.

    Pero si están por formar su nueva casita, también pueden ayudarte más que en la boda a regalarte cositas para implementar tu nuevo hogar, como la cocina, el refrigerador y esas cosas.

    Depende mucho también de con cuánto te pueden ayudar jijijiji ¿ya hablaron de eso? Smiley winking

    • Responder
  • Mily
    Súper Novia Noviembre 2021 Lima
    Mily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessica,
    Te comento que me pasó igual. Mi padresy mis futuros suegris nos dijeron que querían apoyar.
    Así que lo que hicimos fue un listado con las cosas que queríamos que nos ayudaran.Pero fue algo tranqui, ellos nos ayudarán con el coro, el transporte de invitados, los recuerditos, los aros, invitaciones. Creo que el 90% lo pondremos mi novio y yo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jessica!!!

    Me parece que por tradición los padres del novio y el novio pagan los trajes de los novios, accesorios, trámites de la boda y la luna de miel, Mientras que la novia y sus padres pagan la recepción, invitaciones, fotografía y video, catering....

    Los padrinos pagan sus vestimentas y lo que corresponda: Padrinos de aros compran los aros; padrinos de arras, las arras; la madrina de ramo compra el ramo de la novia y el corage del novio; los padrinos de lazo, el lazo.... Y así sucesivamente, dependiendo de si tendrás o no todos los padrinos y si ellos se ofrecen a pagar por ello 😅

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración