Ir al contenido principal
Gabriel
Novio Máster Junio 2015 Lima

Presupuesto general de la boda

Gabriel, el 27 de Enero de 2015 a las 10:23

Publicado en el Foro organizar un matrimonio 74

Hola: Quería preguntarles, cuánto han presupuestado para TODA su boda. Nosotros hemos hecho un cálculo, y hemos determinado como 50 mil soles para 200 personas. Incluido el viaje de la luna de miel. Está bien? O es mucho?
Hola:
Quería preguntarles, cuánto han presupuestado para TODA su boda.
Nosotros hemos hecho un cálculo, y hemos determinado como 50 mil soles para 200 personas. Incluido el viaje de la luna de miel. Está bien? O es mucho?

74 Respuestas

• Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb pensábamos lo mismo pero creeme q hemos reducido nuestra lista a lo más mínimo y ya no se puede hacer menos invitados. Además no queremos ropa para nuestro matri q dure unas horitas. Vamos a bailar y disfrutar ese día al máximo.
    • Responder
  • Kelly
    Novia Curiosa Noviembre 2015 Lima
    Kelly ·
    • Denunciar
    50 000???? 80 000????? Me muero!!!!!
    Yo haré una boda austera, pues prefiero gastar más en mi luna de miel y en mi casa.
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    80 mil? Es demasiado!
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para cuantos invitados estás planificando? Ah! Pero el presupuesto incluye TODO, incluido vestido de la novia.
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    Si Gabriel, depende del tipo de boda que desees y la cantidad de personas que invites. En mi caso tuve un presupuesto abierto y al final toda la boda (sin incluir luna de miel), me salió un poco más se 80 mil.
    Como dicen las chicas hay que tener presente en los futuros gastos y no endeudarse de por vida. Si está en tus posibilidades y es lo que demás, adelante Smiley smile
    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Abril 2015 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    En mi caso estamos gastando 30 mil para la boda, pero lo bueno es que ya tenemos todos los muebles de cocina, sala comedor y cuarto por eso hemos decidido gastar ese monto es el sueño de ambos realizarlo como estamos planeando y como dice Maritere si esta dentro de tus posibilidades sigue adelante
    • Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Cuanto te está costando el catering y en qué local? Para cuantas personas? Me puedes dar el dato de tu proveedor por favor?

• Responder
  • Gabriel
    Gabriel ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Cuanto te está costando el catering y en qué local? Para cuantas personas? Me puedes dar el dato de tu proveedor por favor?

• Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2015 Lima
    Alicia ·
    • Denunciar

Gabriel, concuerdo con maritere. Tabmien en mi caso estamos gastando muuuuuuucho menos Smiley xd , esta siendo como lo soñe la luna de miel tambien, no nos estamos endeudando y esta dentro de nuestras posibilidades porque queremos invertir mas en nuestra casa. Si esta dentro de sus posiblidades invertir dicho monto a delante, pero recuerden que tienen que pensar en su casa sus comodidades entre otros gastos y como dice el viejo y conocido refran "guardar pan para mayo".

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    Hola Gabriel, lo que pasa es q depende mucho el tipo de matrimonio que quieren...la recepción y todo eso x ejemplo la mía es.micho menos i cluido luna de miel, pero sera algo sencillo...de por si un matrimonio es caro y la luna de miel mas...si es q quieres viajar fuera del país...lo importante es q ustedes se sienta. Felices y cómodos con lo q están pagando y no queden endeudados de.por vida...si no es así y pueden darse el gusto...xq no hacerlo? ...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Grupos generales

Inspiración