Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zullywing
Novia Curiosa Marzo 2020 Lima

previas a la boda

Zullywing, el 5 de Febrero de 2020 a las 13:59 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 12

Buenos días amigas,

Les comento que, en mi paquete de boda me corresponde paseo en limousine por 4 horas y media; sin embargo, yo vivo en Villa María del Triunfo, pero la iglesia está en Cercado de Lima, por lo que se me hace dificil gozar de las horas, toda vez que la ceremonia empezará a las 5:00, teniendo que ajustar el horario, osea la limousine tendrá que llegar a mi casa a las 3:00 pm., teniendo que llegar a la iglesia en una hora y media de camino, siendo que la ceremonia deberá acabar a las 6:30 pm. para que me haga el recorrido nupcial cerca de la zona en media hora, a fin que me regrese al local, que está por la avenida Cuba a las 7:30 pm.; sin embargo, si me paso, me dejará por allí y tendré que tomar taxi Smiley sad

Espero sus opiniones

12 Respuestas

Última actividad por Zullywing, el 17 de Febrero de 2020 a las 11:03
  • Zullywing
    Novia Curiosa Marzo 2020 Lima
    Zullywing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la recomendación

    • Responder
  • Zullywing
    Novia Curiosa Marzo 2020 Lima
    Zullywing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy si, muchas gracias por el consejo, voy a conversarlo con mi novio amiga. Bendiciones
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma precauciones sábados siempre hay tráfico así Que recomendaría que contrates 1 hora más para esas demoras y si no está dentro del presupuesto pues trates de analizarlo o cuadrar bien tu timing
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el tráfico aveces es un poco difícil pero si se hace una buena ruta sobrado llegas divina
    • Responder
  • Zullywing
    Novia Curiosa Marzo 2020 Lima
    Zullywing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    TIENES RAZÓN, VOY A DECIRLE A MI HERMANO, PARA QUE ME RECOJA DEL LUGAR. GRACIAS AMIGA

    • Responder
  • Zullywing
    Novia Curiosa Marzo 2020 Lima
    Zullywing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    MIS DAMAS SON 5 Y TODAS IRÁN CON UN VESTIDO DEL MISMO COLOR NUDE Y EL MISMO MODELO

    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosa. que lindo que puedas compartir ese momento con personas especiales Smiley love ¿Cuantas damas de honor elegiste? ¿Irán todas con vestidos del mismo color?

    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no cuentas con presupuesto para pagar el adicional, deberías cambiarte en un lugar mas cerca a la iglesia.. ahí ahorrarías un montón de tiempo. sino tendrías que hacerte la idea que no tendrás paseo de esposos e ir directo al local de la recepción. Yo preferiría eso a tener que llegar en un taxi Smiley surprise.

    Una tercera opción es ver un familiar o amistad con auto y que te acompañe en todo tu recorrido en caso te quedes " varada" y tengas que hacer trasbordo jijiji

    • Responder
  • Zullywing
    Novia Curiosa Marzo 2020 Lima
    Zullywing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Carolina pero lamentablemente las horas adicionales escapa de mi presupuesto pues son 350 soles mas y la idea del Hotel, como mis padres son conservadores sienten que yo deba salir de mi casa y no de un hotel ☹️
    • Responder
  • Zullywing
    Novia Curiosa Marzo 2020 Lima
    Zullywing ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De ida con mis damas y mis papás pero para el paseo con mi novio solamente.
    • Responder
  • Xime
    Barcelona
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi bella Zullywing Smiley heart

    Como dice Carolina, puede ser una idea que preguntes al proveedor sobre el precio del tiempo adicional, porque no estaría bien que los dejen por ahí y tengas que tomar un taxi Smiley smile

    ¿Con quiénes vas a ir en la Limossine? Smiley sexy

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Octubre 2021 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zully! Me parece que los autos para bodas tienen ese promedio de tiempo de servicio (entre 4 y 5 horas), lo que puedes hacer es consultarle cuánto cuestan las horas adicionales (que normalmente los proveedores ofrecen), no creo que sea buena idea que el carro te deje y tengas que tomar un taxi.


    Otra opción para ahorrar tiempo y si es que está dentro de tu presupuesto, podría ser hospedarte cerca a la iglesia para alistarte y así ganas un poco de tiempo al inicio. Mucha suerte, verás que todo sale bien ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración