Querida Comu, el viernes 8 de setiembre fue mi primer cumpleaños de casada. Mi esposo hizo que disfrutara mi día de inicio a fin. Preparó una serie de detalles que me conmovieron. Me hizo sentir amada, bendecida, feliz . Le doy gracias a Dios por mi esposo pues es mi compañero, mi cómplice y mi soporte. Mi día inició temprano, tuve que conectarme en la mañana por temas de trabajo. A las 07:30 a.m. mi esposo me dijo que estaban buscándome (pensé que eran de serpost por unos productos que estoy importando) y como estaba en pijama le pedí que recepcionara el paquete jejejeje... grande fue mi sorpresa al verlo entrar al dormitorio con su cajita de desayuno, no lo esperaba (él no suele tener ese tipo de detalles)... Salí a mostrarle a mi mami y cuando regresé para compartir el desayuno me dijo: Creo que el jugo se cayó en la cama... Fui a ver y me esperaba una sorpresa, uno de mis perfumes favoritos.... A las 11:30 llegó uno de mis proveedores con regalitos,conversamos un poco y tocaba salir a dejar una factura y buscar dónde almorzar... Tomamos un taxi y en el camino le decía a mi esposo que me iba a fijar dónde podríamos almorzar, si es que estaban algunos lugares con promoción (siempre ahorrando jejeje) y en plena costa verde el conductor dijo que el viaje había finalizado... Mi esposo estaba hablando con un cliente y yo desconcertada le increpé al conductor que no nos puede dejar en la costa verde, que faltaba para el destino... Giancarlo me dijo: Baja, creo que por error cancelé el servicio.... Cuando bajamos me dijo sonriendo que nos esperaban para almorzar. Un día antes hizo la reserva en un restaurante frente al mar . Lo pasamos muy bien. Fuimos a dejar la factura (esta vez sin sorpresas jejeje) y como quien no quiere la cosa fuimos a la Av. Larco y con el cuento de ver pilas de reloj entramos a una galería justo donde está la tienda Warmichic (polleras preciosas) y allí me esperaban dos polleritas lindas!!! De camino a casa, me dijo que algunas cosas no salieron como esperaba y que tenía que avisarme que invitó a su familia y unos amigos a mi casa . Hicimos algunas compras para los invitados y tuvimos una linda celebración íntima, llena de cariño y diversión... En familia y amigos todo es súper.... Es así como pasé un lindo cumpleaños a cargo de mi esposo, mi gran compañero, el amor de mi vida.
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí