Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosario
Novia Adicta Enero 2020 Arequipa

Primera crisis!!!

Rosario, el 2 de Octubre de 2019 a las 15:58 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12
El día de mañana será mi pedida de mano en la ciudad de Ica, mis padres viven allá. Y mi novio y yo somos de Arequipa pues por cuestiones de trabajo.
Resulta que hoy viajamos a Ica, pero eh estado buscando vestidos estilo coctel para mi y ni uno me daba ya que soy gordita y me sentía super mal. Cuestión de ayer encontré vestidos que me agradaron en Lima los encontré por Facebook. La chica que me vende me aseguro q hoy llegaba a Aqprequipa al medio día por Olva.
En la mañana fui a hacerme las cejas uñas y un lifting y la chica se demoro como 4 horas y no alcanzó a hacerme las uñas lo más importante. Ya me sentía impotente eran las 3 y no acababa yo tenía cita 10 am y me estaba desesperando porque mi bus sale a las 6.00pm mientras estaba en la espera llamaba a mi casa x si llegaba el vestido de Lima y nada, llame a Olva y resulta q ni había salido el envío de lima. Ya estaba llorando. Ica es una ciudad pequeña y se q no encontraría nada allá. Cómo ya era tarde me pase por unas tiendas del centro y todos los vestidos en tallas grandes son muy aseñorados y antiguos mientras me probaba era un mar de lágrimas y peor por que ni me entraba. Y mi novio me llamaba y yo le decía q no quería hablar con él con nadie ni Entendía lo q le decía. Me desespere horrible detestando por no haber hecho las cosas con tiempo, por no hacer siesta o por que es que me descuide tanto de mi persona. Me llamó mi novio y resulta que llamó a Olva llamó a la chica en lima y me Compro otro vestido pero lo enviaran a ica de frente. El me tranquilizó me ayudo moralmente, trato de solucionar todo y bueno si aun así no encuentro y si quizá vuelve a pasar y no llega mañana el otro vestido a Ica me pondré uno que ya repetí. El. Me hizo entender que no importa como este vestida si con un vestido nuevo o antiguo. Lo genial será que estará mi familia y la de mi novio. Me voy a poner a cuidarme más para no estar buscando y no encontrar ropa. Eso te desanima moralmente de una manera terrible.
Nuestras parejas son nuestros soportes, mi novio siempre soluciona o trata de hacerlo.

12 Respuestas

Última actividad por Angie, el 8 de Octubre de 2019 a las 13:58
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leo tu debate un poco tarde. Mientras te leía iba entrando en nervios, lo bueno fue que tu novio te ayudó mucho y eso es un bendición.

    Me alegra saber que al final todo salió excelente en tu pedida.

    Todas tenemos alguna crisis, así que descuida.

    A partir de ahora cada que tengas un inconveniente déjate ayudar por tu novio y verás que todo se vuelve más sencilo.

    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Enero 2020 Arequipa
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias India, felizmente todo salio lindo.... Y use vestido nuevo porque si llego a Ica.
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Enero 2020 Arequipa
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si así es nuestras parejas son un gran apoyo!
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rosario bonita Smiley love Me alegro mucho que todo salga lindo. Ahora es hora de planear tu boda con tiempo y vamos a echarle ganas!! 💪 Planifica tu día a día para que puedas hacer deporte, comer saludable y planificar tu boda con tiempo. ¡Todo te saldrá perfecto!

    Cuéntame para poder ayudarte un poquito ¿Qué ideas tienes ya para tu boda?

    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Octubre 2019 Lima
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥰🥰🥰q lindo el apoyo de la pareja antes esos momentos
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Enero 2020 Arequipa
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Adri a Dios gracias mi vestido llegó a Ica y me quedo a la perfección. Y aunque hubo problemas con el tiempo todo salio a la perfección mis familiares y los de mi novio la pasaron lindo, fue luna linda reunión!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Enero 2020 Arequipa
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Adri, a Dios gracias el vestido llegó a Ica me entro a la perfección
    • Responder
  • Leticia
    Novia VIP Marzo 2020 Huanuco
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas veces las cosas no sale como uno desea...pero lo mas importante es hallar una solución a todo..

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola mi Rosario Smiley heart

    Mientras leía tu debate, estaba sufriendo por ti jeje no me imagino los nervios y la impotencia que sentiste en esos momentos. Pero tienes la gran suerte de tener un novio que es un súperheroe y te ayudo con sus consejos y a encontrar una solución Smiley love ¡Te ganaste el cielo con ese hombre! Y como dice él, no importa como estés vestida o si no tienes las uñas perfectamente arregladas (aunque lo queramos todas para ese momento jeje) pero lo especial es la magia de ese instante y que para los dos sea inolvidable.

    Cuéntanos por favor cómo termino tu historia Smiley surprise

    ¡Un besito grande!

    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Lima
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tu novio que te apoya Smiley winking
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyyyyy que lindo del mío es igual eso que tu. Estas en tu pedida de mano que es algo más tranqui yo no tuve problema ahí, pero ahora a 3 meses de mi matrimonio aun con buenos proveedores igual tengo miedo igual e tenido algunos roces con algunos especial por el catering por qué menos gusta hacer mis cosas con tiempo y bueno era octubre y no observaba avances comencé a desesperar a eso se agregan mi sustentación y bueno mi novio es y será siempre mi apoyo en todo momento pues él encontró una solución y ahora ayer tuvimos una reunión que nos fue súper todo va andando bien ahora aunque siempre para al tanto de todo especial de los detalles, que salga bonita tu pedida de mano disfruta
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo tu novio que estuvo apoyandote e incluso busco una alternativa de solución.... es cierto todo lo que te dijo, no importa si repites el vestido, lo importante es que tu te sientas bien y tengas una linda noche. Esta experiencia te servirá para todo tu proceso de organización de tu boda... créeme que aún hay muchas crisis más en el camino jeje.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración