COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marisela
Novia Experta Septiembre 2022 Lima

Primera crisis de organización!!!

Marisela, el 5 de Diciembre de 2019 a las 15:51

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 42

Hola chicas, Disculparme por escribirles pero estoy con la duda existencial de la vida. He encontrado un fundo lindo en Pachacámac; sin embargo, la iglesia donde ya tengo fecha está en magdalena del mar. He estado tanteando por Waze, Google maps, y en hora pico (7pm) el trayecto es de 50 minutos....
Hola chicas,

Disculparme por escribirles pero estoy con la duda existencial de la vida. He encontrado un fundo lindo en Pachacámac; sin embargo, la iglesia donde ya tengo fecha está en magdalena del mar. He estado tanteando por Waze, Google maps, y en hora pico (7pm) el trayecto es de 50 minutos. Quisiera saber si alguien ha tenido una boda y recepción de extremo a extremo. Me da miedo que no vengan o no sé Smiley sad estoy realmente aturdida y le estoy pasando el estrés a mi novio que trata de calmarme. Él me dice que todos nuestros amigos y familia irán por el cariño que nos tienen. También que habrá gente que irá de frente a la fiesta.
Solo que creo que no debí comentar esto con unas amigas, porque como q me dijeron que busque algo más cerca y sentí tristeza Smiley sad no creo que haya sido en mala onda pero me sentí muy incómoda
Nuevamente sorry por el drama pero necesitaba desahogarme

42 Respuestas

• Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Oh Claudia en un mes cambiaste de proveedor increíble y como así te devolvió lo invertido y catering todavía
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Contrata un bus para que lleven a todos a la recepción, bueno si está en tus presupuestos , el tiempo a pachacamac nunca lo debes calcular exacto siempre hazlo media hora más por que sábado es si o si tráfico en lima mejor hay que estar precavida
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Noviembre 2019 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    Hola a mi me pasó lo mismo.
    Mi boda fue en Jesús María e inicialmente la recepción iba a ser en un local en el Callao y como mi familia y amigos viven cerca al local todo estaba controlado. A poco más de un mes tuve problemas con el catering y debí buscar otro proveedor.
    Encontré uno bueno pero tenía local en Mamacona y para usar el del Callao debía pagar mas, así que finalmente tuve que mover todo hasta Lurín ! La solución, contraté un bus que me salía más económico que pagar el adicional, de la iglesia al local y avisé que había bus.Ventajas: la iglesia estaba llena de invitados, cuando llegué a la fiesta ya casi todos estaban allí debido a que habían ido en el bus, casi todos se quedaron al fin de fiesta esperando el bus que los retornó (bailaron, bebieron y disfrutaron sin preocupaciones). Algunos por su comodidad fueron en su auto y como esos locales tienen un estacionamiento muy amplio todo ok.Así que relájate y disfruta !
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    Marisela, veo que ya las chicas te dieron la gran idea del bus .. pero en caso no puedas contratar uno, recuerda que las personas que los estiman de verdad, llegaran a tu GD sea donde sea.... en mi caso vivo en trujillo y me case en zorritos Tumbes... y llego el 80% de mi lista invitadados.. muchos mas de los que crei que iban a poder asistir...(son 12 horas de viaje en bus)... asi que no te angusties por tus invitados que deben trasladarse 50 min jiji.
    Todo te saldra excelente Smiley smile
    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

tenor.gif claro tranquila verás que todo saldrá mas que bien 😉 😊
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Realmente me alegra saber que pude ayudarte.

Si ustedes ya se imaginaron allí, entonces ese es el lugar.

Los jardines son hermosos, mi recepción también será en uno.

Con una buena decoración de luces, eso se verá increíble.

Smiley flower

• Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Made!!!! Vamos a revisar la posibilidad del bus, porque realmente no queremos perder la oportunidad del fundo. Tengo meses para ahorrar, sí se puede!
    Muchas gracias por tus palabras Smiley smile
    • Responder
  • Marisela
    Marisela ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Angie, eres un sol!!!! Es una excelente idea lo del bus, no lo habíamos considerado en el ppto porque primero queríamos boda en salón, pero cuando vimos las bodas en jardín.... literal nos enamoramos más, nos vimos bailando en medio de una bonita pista y todo iluminado jejejeje además que nos gusta mucho los árboles.
    El fundo está muy bonito, y lo mejor de todo que dentro de nuestro ppto.
    Que lindo mensaje, gracias gracias gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Madeleine
    Súper Novia Julio 2019 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    Hazlo como tu quieras y a tu gustó no te estrés con eso, lo que pienso es que las personas que realmente te quieren y te estiman se harán presentes desde donde sea y si puedes contrata un vehículo la que puedan llevarlos directo a la recepción y les facilitas la ida a la fiesta... Suerte y relajate 😉
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar

Hola Marisela, descuida que aquí estamos para apoyarnos.

Con la iglesia no hay marcha atrás porque ya tienes la fecha separada.

Veo que pones: "un fundo lindo", lo cual quiere decir que te gusta mucho. Y si ya encontraste el lugar, entonces confía en tus decisiones.

Lo que dice tu novio es cierto! Los más cercanos a ustedes irán, y algunos de frente a la recepción. Los invitados no se hacen paltas, créeme. Yo fui a un matrimonio donde la misa fue en La Molina y la recepción en una hacienda ubicada por los pantanos de villa, estaba de extremo a extremo, y la iglesia tanto como la recepción estuvo llena.

Ahora, si te da el presupuesto, puedes poner buses para que traslade a los invitados de Magdalena a Pachacamac.

Además aún tienes tiempo, deja el estrés para los últimos meses. Ya tienes iglesia y eso es un gran avance.

Aquí estamos para ayudarte, un abrazo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇