Cuando hacemos el presupuesto para la boda, muchas no pensamos en la noche de bodas. Imaginamos que en cuanto acabe la boda iremos directo al aeropuerto a disfrutar de nuestra luna de miel; pero en la mayoría de los casos, bien sea por horarios laborales o por itinerarios de nuestros vuelos, esto no es posible. Las celebraciones de matrimonio suelen terminar en la madrugada o tarde en la noche y es poco factible salir de viaje a esa hora.
Algunas parejas incluso deciden viajar para su luna de miel, unas semanas después de la celebración para disminuir costos o por temas laborales. Algunas alternativas para que pases una primera noche de casados realmente hermosa y puedan sellar su unión por lo alto.
Fly Photography
Si ya vives con él
Ya comparten una vida juntos hace un tiempo y la boda es para darle formalidad a lo que ya han formado por años.
En este caso, puedes llegar a tu casa, para luego salir a tu luna de miel. Sin embargo, es muy importante que prepares el lugar para que no sea una noche normal, sino que sea realmente la primera noche de casados. No importa que ya se conozcan hace mucho, ésta es otra etapa de la relación y por eso es importante que lo conviertas en un momento especial para los dos.
Ya vas a tener muchas cosas que preparar, pero siempre hay una amiga, hermana o prima que está dispuesta a ayudarte en todo. Pídele que organice tu casa para que en la noche los espere una gran sorpresa a los dos, unas copas de champaña, algunas velas, fresas con chocolate, un buen baño y por su puesto lencería sensual, serán suficientes para crear la atmósfera de amor perfecta para la primera noche de casados.
De izquierda a derecha: Elizabeth Messina - Green Pebbles
Si la fiesta es en un hotel
Por lo general cuando celebras tu boda en un hotel, éste te regala la noche de bodas, así cuando terminas de celebrar solo debes subir a tu habitación. Ellos se encargan de tener todo preparado para que pases la mejor noche de todas.
Si además, estás celebrando una boda de destino y vas a pasar tu luna de miel en el mismo lugar de la celebración, lo que puedes hacer es pedirle al personal del hotel que prepare algo especial para la noche de bodas.
Elizabeth Messina
Si la boda es una hacienda
Las bodas en haciendas te dan ciertas ventajas en cuanto al espacio, pero por lo general quedan lejos de la ciudad y por lo tanto tienes que hacer un viaje de por lo menos 30 minutos para llegar al lugar y para salir de él.
Pregunta si en la hacienda se pueden alojar, si no es así, busca un pequeño hotel o posada en los alrededores para que puedan disfrutar de la noche estando cerca del lugar de la fiesta.
Elizabeth Messina
Si no vives con él, pero ya tienen a donde llegar
"El que se casa quiere casa..." antes de casarse las parejas ya saben perfectamente dónde van a vivir, ya han comprado un par de cosas y entre los regalos de la boda piden cosas para su nuevo hogar. Ya que tienen un lugar para la noche de bodas, en el que no han pasado mucho tiempo juntos, puedes aprovecharte de esto para hacer que sea un momento maravilloso.
La idea es que pasen una noche inolvidable, por eso procura pensar en detalles que les ayuden a crear un ambiente romántico y sensual. Todas las parejas son diferentes, así que recuerda qué le gusta a tu pareja e intenta complacerlo, de seguro él no se va a quedar atrás y también tendrá algo preparado para ti.
Nadia Meli Photography
Compraste tiquetes justo a la hora en la que se termina la boda
Es poco usual que esto pase, pero si es tu caso no te preocupes, así debas pasar la noche entre el aeropuerto y el avión, puedes pensar en darle algún detalle que haga de la espera algo diferente. Si eres una novia extrovertida, puedes hacerte una sesióm de fotográfia entrégasela como regalo de bodas, te aseguramos ¡¡éxito total!
De izquierda a derecha: Caroline Tran - Elizabeth Messina
Los detalles románticos son muy importantes.
Las primeras veces solo se viven una vez, por eso te recomendamos tener detalles especiales que hagan de esta primera noche un momento inolvidable.