Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariangela
Novia Novata Febrero 2015 Lima

Primero es el matrimonio civil o religioso

Mariangela, el 4 de Febrero de 2014 a las 14:31 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 5

HOLA!! EL PROXIMO AÑO ME CASO POR LA NOCHE Y EN VERDAD NO ESTOY SEGURA SI CASARME PRIMERO CIVIL Y DESPUES EL RELIGIOSO O PRIMERO EL RELIGIOSO Y LLEGANDO A LA RECEPCION ME CASO POR CIVIL ¿QUE HAGO ?

5 Respuestas

Última actividad por Mirian, el 6 de Febrero de 2014 a las 11:40
  • Mirian
    Novia Experta Enero 2015 Callao
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    tiene razón en lo que te dice Nadir, basta con que muestre aunque sea el expediente que abrirste en la Municipalidad... Averigualo en la Iglesia

    • Responder
  • Mariangela
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Mariangela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh!!! en la misma iglesia suena interesante entonces consultare en la iglesia ... aunque cuando fui a separala no me mencionaron sobre esa opcion....

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariangela, dejame decirte que las iglesias te exigen haberte casado primero por civil para casarte luego por religioso, o que al menos tengas el tramite abierto en la municipalidad para que puedas abrir el pliego en la iglesia. En algunas iglesias te permiten casarte por civil el mismo dia del religioso ni bien termina la ceremonia y se hace alli mismo en la iglesia. Pero no todas te dejan hacer eso, tienes que preguntar en la iglesia en la que te casaras.

    • Responder
  • Mariangela
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Mariangela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el mismo dia lo quiero hacer!!! pero me estan proponiendo que el civil lo realize en la mañana y por la nocheel religioso

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2014 Lima
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Bueno no hay un orden establecido para eso, pero te quieres casar por ambos el mismo día???

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración