COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Doris
Novia Curiosa Junio 2021 Lima

Problema con la recepci贸n 馃槬

Doris, el 28 de Abril de 2021 a las 11:58 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 11
Guardado
Responder
Hola, estoy pr贸xima a casarme y me encuentro con la preocupaci贸n donde podr茅 realizar una recepci贸n porque el local donde estaba planeado desde el a帽o pasado por temor a multas etc no desea realizar eventos as铆 que estoy viendo que hacer porque en mi casa y de mi novio son super peque帽os, d铆ganme hay locales que tienen la autorizaci贸n por parte de la municipalidad? Mi temor esque si pudiera hacerlo una peque帽a recepci贸n con menos de 30 invitados nos caiga la autoridad y nos mukte a todos 馃槬 mi boda es civil y relijioso en Surco. Me ayudar铆an mucho d谩ndome sus ideas, pensamientos, consejos o por sus propias experiencias 馃槦

11 Respuestas

脷ltima actividad por Cynthia, el 2 de Junio de 2021 a las 08:39
  • Cynthia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Lima
    Cynthia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jardin para aprox. 80 personas.
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Perfect!!! Te ayudo Smiley heart dime est谩s buscando 驴sal贸n o jard铆n?

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Adri, si me encuentro en la b煤squeda de recepci贸n para 80personas.
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Cynthia, dime est谩s buscando un sal贸n o jard铆n? Me cuentas para pasarte recomendaciones Smiley love

• Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Kathy bonita, 驴para cu谩ntos invitados est谩s buscando? Smiley love

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia
    • Denunciar
    Doris resolviste el tema del local ?
    • Responder
  • Katherine
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lima
    Katherine
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola y podr铆as recomendarme un local abierto, me encuentro un poco triste porque tengo que adaptarme en esta nueva realidad y no podr茅 realizar la boda que tanto hab铆a querido
    • Responder
  • Patty
    Novia Principiante Julio 2021 Lima
    Patty
    • Denunciar
    Yo tambi茅n tengo el mismo problema,tambi茅n me caso en surco y ahora los espacios abiertos se encuentran en chosica,cieneguilla y hasta en el mismo chorrillos pero en la encantada y los precios no bajan de 8000 soles
    • Responder
  • Doris
    Novia Curiosa Junio 2021 Lima
    Doris
    • Denunciar
    Gracias Adri y gracias Keyla por darse el tiempito de escribirme y d谩ndome sus consejitos y recomendaciones, creo que me queda en la reservacion de alg煤n restaurante ya que mis invitados apenas y ser谩n 20 personas , tendr谩n ideas alguno que me puedan recomendar en surco, nuevamente gracias y bendiciones 馃
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri
    • Denunciar

Hola Doris bella Smiley heart Si te entiendo, pero hay locales que s铆 pueden realizar "eventos" como dice Keyla puedes reservar un restaurante que tiene el 20 o 30% de aforo de su capacidad y as铆 no tienes ning煤n problema.

Me avisas si deseas que te pase recomendaciones.Smiley love

• Responder
  • Keyla
    Novia VIP Mayo 2021 Callao
    Keyla
    • Denunciar

Hola linda, si todas aportaremos en lo que podemos. Yo no podria decirte que mi celebracion sera 100% legal, aunque no este acuerdo con estos mandatos porque me parecem contradictorios. sin embargo, son leyes y si lo que quieres es estar en toda la ley, debes buscar un espacio abierto, que segun las normas no hay aforo de restriccion mientras cuenten con medidas sanitarias,

Y te explico lo complicado y borroso de la situacion: las reuniones sociales o eventos estan prohibidos en general, es decir nadie deberia celebrar su boda en recepcion solo los familiares de la casa. (si, lo se, no es dable pero asi estamos) ahora, tu puedes reservar un espacio abierto que no tiene restriccion de aforo, osea todo el restaurante pero si tu razon de celebracion es la boda, ya se vuelve un evento social, si no lo es , no pasa nada porque estas en regla. Por eso sigo que son muy borrosas.

Perdona si te enrede mas, jiji pero concluyendo debes reservar en restaurante o en campo abierto. Y te recomiendo que lo hagas aprox antes de los 2 o 3 meses de anticipacion a tu boda porque asi tendras una realidad mas palpable de las normas. Exitos

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y a帽ade m谩s detalles a tu elecci贸n 👇

Art铆culos relacionados