Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia Adicta Octubre 2022 Lima

Problemas con la postergación del local

Carolina, el 11 de Junio de 2021 a las 13:41 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 7
Buenas tardes comu 😊, una consulta, quería saber si alguna ha tenido un tema con el alquiler de su local postergado? Nosotros teníamos un contrato para el año pasado, luego postergamos para este mes pero al no querernos arriesgarnos porque ya hemos tenido familiares expuestos en esta pandemia, lo hemos postergado para el próximo año pero la del local quiere que sea este año y con la cantidad de hasta 80 personas que no es la que está en el contrato tampoco.
Alguno de ustedes ha estado en la misma situación?
Gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Adri, el 1 de Julio de 2021 a las 09:25
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cynthia Smiley heart cuéntame, sigues en la búsqueda del local?

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, el local es en Pachacamac, el local es grande, si se puede hacer este año para 70 a 80 personas pero nosotros lo queremos para el próximo año.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina dónde y para cuando es tu reserva? Brinda detalles quizá puedas encontrar por acá alguna salida.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Octubre 2021 Lima
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, justo hoy hablando con una proveedora me comentó que había el caso de una pareja que quería postergar su boda pero que no le podía dar esa facilidad debido a que el contrato menciona que las postergaciones son por pandemia y/o alguna restricción del estado. Gracias a Dios yo no he reservado pero me imagino que la pareja debe estar en una situación complicada. Cuidado chicas al hacer sus contratos consulten bien ese tema.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uff Caro bonita, espero que encuentres una solución Smiley heart Pero piensa siempre en positivo y estoy segura que todo te irá súper bien Smiley shame ¿Alguien te está apoyando con la organización de tu boda?

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri, dice solo que no es cancelable y no lo queríamos cancelar, queríamos postergarlo pero para el próximo año y no se puede Smiley sad , he pensado que quizás podemos ofrecerlo a otra persona a un poco menos de precio, aunque no se como se haría jajaja.
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carito Smiley heart En el contrato debe haber una cláusula de cancelación o postergación del evento. ¿No ha nada de eso en tu contrato?

Me comentas si ya lo hablaste con el proveedor Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración