COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Adri
Administradora Arequipa

Promesa de una novia: Confirmar asistencia

Adri, el 25 de Octubre de 2019 a las 18:05 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 12
Guardado Guardar
Responder

Hola reinas Smiley love

Ahora que estás en todo el proceso de la organización, sabes lo difícil que es la famosa "lista de invitados" muchas veces hay que estar detrás de ellos para que confirmen y llamarlos.... la verdad todo un lío!!! 😓

Por eso las invito a que se anime a hacer una promesa de honor: levanten su manito derecha y repitan....

"Prometo solemnemente que cuando me inviten a una boda, haré todo lo que esté en mis manos para hacer la confirmación de la invitación sea por el medio que lo soliciten los novios"

giphy.gif?cid=790b7611792e420795e80157e1

¿Que dicen lindas, lo prometen?

Sigue aquí >> Mandar un "Save the Date"

12 Respuestas

Última actividad por Angie, el 29 de Octubre de 2019 a las 14:57
  • Angie
    Novia VIP Febrero 2020 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Oh ya entiendo, en tu caso ayuda mucho el hecho de ser una boda destino.

Yo también espero que los invitados bajen un poco jeje.

• Responder
  • Rosario
    Novia Adicta Enero 2020 Arequipa
    Rosario ·
    • Denunciar
    Siento q estoy rogando por su presencia, le dije a mi novio quienes vendrán nos llamaran porque yo no llamaré a nadie... Aun no reparto nada pero quizá al final le diré a mi wedding day q lo haga y aun así seguiré sintiendo que estoy rogando!! 🤗
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Enero 2020 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Es una. Promesa
    • Responder
  • Indhira
    Súper Novia Noviembre 2019 Tumbes
    Indhira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te explico como fue em mi caso Smiley smile
    Invite a 200personas, pero como es una boda destino en la primera llamada (4 semanas antes de la boda) confirmaron 120 invitados
    Y este fin de semana hicieron la segunda llamada como para saber si ya tienen sus pasajes y hospedajes y ahi solo confirmaron que asistirian 90 personas(que ya tienen pasajes y hotel pagado) de las 120 que inicialmente dijeron que irian.... igual calculo que asistiran 80 personas Smiley smile
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y todos confirmaron ?
    • Responder
  • Indhira
    Indhira ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    La primera llamada lo hice 3 a 4 semanas antes de la boda.

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    En mi caso, yo siempre asistí a las boda que me invitaron, me gustan tanto que nunca falté.
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Indhira una consulta, de los 120 invitados, cuando hiciste la primera confirmación cuando te dijeron no? Te pregunto, para tener una idea.
    • Responder
  • Indhira
    Indhira ·
    • Denunciar
    Antes de ser novia siempre fui sincera en caso no iba a poder asistir.. Smiley smile ..y ahora con mayor razon confirmare a tiempo siempre... en mi caso hicieron 2 confirmaciones... la primera fue 3 semanas antes de la boda....tenia 120 confirmados y la segunda llamada fue a preguntar si necesitaban info de hoteles y transporte y hasta hoy(una semana antes de la boda) tengo confirmado 90.... eso quiere decir que tendre aprox 80 invitados Smiley smile
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Octubre 2022 Lima
    Carolina ·
    • Denunciar
    Es una promesa!!!, lo bueno es que en el paquete de la wedding planner esta llamar a los invitados para la confirmación de asistencia Smiley smile
    • Responder
  • Estefany
    Novia Adicta Noviembre 2019 Callao
    Estefany ·
    • Denunciar
    Si es una promesa, ahors entiendo lo importante que es 😓
    • Responder
  • Dalia
    Novia VIP Marzo 2020 Lima
    Dalia ·
    • Denunciar
    ¡Es una promesa!