Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Novata Enero 2015 Lima

Protector de tacos

Cynthia, el 9 de Enero de 2015 a las 12:40 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 20

Holaa chicaas mi meta es tener mi boda en un jardin por lo mismo usar zapatos de tacon no es una buena opcion pero me encontre esta fotooo!! donde los encuentrooo si alguien sabe please pase la info que me re-interesaraa!! Es urgente ya que los vi hace tiempo y pense que aqui lo hacian y me dijeron que no solo en el extranjero pero no quiero creer ello que aqui en Peru no hagan nada similar.

miren!!PROTECTOR

20 Respuestas

Última actividad por MARCO, el 4 de Marzo de 2019 a las 01:23
  • C
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uau! No sabia que esto existía, gran dato!
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, justo me preguntaba como harían las chicas con tacos para andar en el césped y ni idea que existía esto! buen dato!!!
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Enero 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen dato!!! gracias x la info Smiley smile
    • Responder
  • L
    Lima
    Laury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría tenerlos.
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente debate, es lo que buscaba Smiley laugh

    • Responder
  • Katty
    Novia Habitual Mayo 2015 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Díana!

    que tengas buen día e inicio de semana Smiley winking

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Los compré en Llellé Perú, los encuentras en fb, tienen una tienda en San Isidro. Aquí te dejo una captura de la página con la dirección ^-^


    Protector de tacos - 1
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Enero 2015 Piura
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo encontré esta información en FB...me contacté con ellos y me dijeron que estan en Miraflores.

    Protector de tacos - 1
    • Responder
  • Katty
    Novia Habitual Mayo 2015 Lima
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Cinthia,

    por favor podrias decirme donde lo compraste, ya que tambien deseo varios pares para mi y mi familia...

    te agradeceria mucho el dato.

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia:
    Yo también estaba en busca de estos protectores y gracias a que preguntaste fui a una de las opciones que dieron aqui (Llell Perú), me costaron 15 soles el par, si compras mas puede bajar de precio, lleve mis zapatos para estar segura se la talla que compraba.
    Yo solo queria para los míos, para las fotos de novios en el parque al que iremos ya que mi recepción es en un salón.
    Aqui te dejo la imagen de los míos, vienen en una bolsita bien curiosa ^-^

    Protector de tacos - 1
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ES una muy buena idea y muy practico sobretodo si el matrimonio sera en grass o campo, mis amigas usaran eso para evitar hundirse con los tacos. Que siempre es un gran problema, yo tambien vere de conseguirmelos para estar mas tranquila y confiada.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué loco! la verdad no sabía que existiese eso. De hecho que sería un boom si se vende aquí en el Perú. Suerte con sus búsquedas!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa!

    He viso qué estás más o menos a un año de tu matri!! Te dejo estos tips que seguro te van ayudar un montón con la organización de la boda Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/cronograma-para-preparar-tu-look-de-novia-paso-a-paso--t5034

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/10-consejos-para-comenzar-a-organizar-su-matrimonio--t326

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/como-puedes-empezar-a-organizar-tu-boda--t4993

    Dime desde hace cuánto que estás comprometida?

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2017 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo la voy a hacer en un hotel, pero los estuve mirando por si lo hacía en un lugar con jardines. De todas formas voy a comprarme unos protectores para los tacones, que este año tengo dos como invitada y son en unas fincas con jardín...a ver q tal me salen los protectores de la web aliexpress
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Realmente infaltable, aún no he adquirido los que usaremos en mi boda, pero definitivamente esta en la lista!... Smiley smile

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas!! Smiley flower Smiley flower

    Silvia y Cynthia!! acá les dejo otros debates con información sobre estas maravillas Smiley laugh

    Protectores de tacones bodas en jardín y playa

    Infaltable si tu boda es en jardin!

    Las bodas de cada una la van a hacer en jardines?

    • Responder
  • Katherine
    Súper Novia Abril 2015 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cynthia, por aqui tambien los puedes encontrar Iwalu.pe en facebook; lo que recuerdo es que estaban a 30 soles mas o menos, hay en tallas dependiendo el ancho del taco y estan ubicados en miraflores. Saludos

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2017 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, miralo en aliexpress, alguna vez los he visto x allí, no son muy caros, lo malo de aliexpress son los tiempos de espera para los pedidos, que pueden tardar hasta más de un mes...
    Saludos!
    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia, buscalos en fb como llellé peru. Hay una tienda en san isidro creo q costaban algo de 15 la unidad y tenian bastantes medidas. Tendrias que contactarlos y pedir las medidas o llevar tus zapatos y probarlos.
    Unas novias los han comprado en España a un muy buen precio!!!
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola CYnthia, yo tb los descubri pero no hay en Perú, busque en muchos lugares y no hay, solo encontré unos en mercado libre a algo de 50 soles un par y es rexontra cato por unos plásticos, además no le da a todos los tacos, xq sabes que cada taco es diferente, no tienen el mismo ancho, etc. Y tb existen diferentes tipos de protectores. En su momento le mande a buscar a mi mamá en Brasil xq fue de viaje allá y no encontró. La única forma creo seria por internet, comprar de españa o algún lugar que se que hay pero sale caro supongo, yo no me sentía comoda comprando x internet tampoco y con algo q no sabia si le hacia a mis zapatos además :/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración