Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

U
Novia Experta Junio 2019 Ica

Protocolo de bailes

Ujkijh, el 12 de Julio de 2015 a las 20:39 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 18

Hola chicas, ayer estuve pensando en las opciones que me dio mi WP para el protocolo de la recepción, en específico el tema de los bailes.

Les cuento que con mi novio bailaremos un vals (el de la Bella Durmiente) y nuestra coreografía será de una canción lentita que nos gusta, llamada The way you look tonight, de Tonny Benet.

Las opciones que tenemos son las siguientes:

1. Al llegar y tras el brindis, bailar el vals, primero con mi novio y luego con los familiares que irían entrando a la pista, y después pasar al almuerzo. Terminado el almuerzo, haríamos nuestra coreografía como para "inaugurar" la fiesta. Es decir: brindis-vals-almuerzo-coreografía.

2. Al llegar hacer el brindis, luego nuestra coreografía como primer baile e inmediatamente después el vals con mi novio y la familia. Terminados todos los bailes empezaría el almuerzo y ya luego empieza la fiesta automáticamente sin ningún baile inaugural. Es decir: brindis-coreografía-vals-almuerzo.

Alguna ha pensado en el tema? qué opción han elegido? o quizás alguna opción distinta? Se que el protocolo se mueve a mi gusto, pero justamente no me decido jaja quizás con sus opiniones termine de decidir!

Besos!!!

18 Respuestas

Última actividad por Marina, el 5 de Noviembre de 2015 a las 09:04
  • Marina
    Novia VIP Octubre 2016 Arequipa
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me iría por la segunda opción

    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katia! de hecho me voy por la segunda opción Smiley laugh ya elegistee en que orden lo harás?

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya es despues para interactuar con los invitados, el tiempo exacto no lo tengo pero apenas tenga mi programa lo paso Smiley winking
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marizza yo ttambién estoy planeando en ese orden. Una pregunta y el lance de bouquette en que momento lo hago??
    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woow interesante Katia, si nosotros somos muy numerosos tanto mi familia como la de mi novio/esposo jejeje Smiley smile

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah ... si, si es por que opción es más vistoza yo creo que la primera.

    Tendrás un mago que lindo!! Seguro a tus invitados les encanta

    • Responder
  • Milagros
    Novia Experta Agosto 2015 Callao
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katia, yo me inclino por la primera opción... creo que sería grandioso que inagures tu fiesta con tu coreografía.
    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi coreografía durará 3 minutos, y el vals creo que dura 4 minutos y poco más...así que bailare los 2 primeros minutos con mi novio, y luego 30 segundos con cada uno: hermano, suegro, cuñado y tío (es decir, en total, los 2 minutos adicionales de la canción). Mi familia cercana es muy pequeña, así que sólo serán 4 personas y como es solo un ratito con cada uno, creo que no habrá problema.

    Tu familia o la de tu esposo es muy grande Emy?

    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, bueno en realidad más que por la hora de comer me pongo a pensar en qué opción será más vistosa, en cual prestarán más atención a la coreografía que tanto esfuerzo nos está costando jajjaja

    La comida creo que no habrá mayor diferencia...la coreografía dura 3 minutos solamente!!! Y tendrán los entremeses (8 rondas!) y la mesa de quesos abierta mientras esperan. Y un mago haciendo trucos para que no se aburran!

    Aún así, creo que optaré por la segunda opción.Ya les cuento!

    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Waaaa Pao, pensé que Marzia me había sugerido que haga la coreografía al inicio, seguida del vals, y al final el almuerzo. Luego simplemente bailar (sin coreografía) alguna canción a modo de "apertura de pista". Pero tu dices que estás de acuerdo con Marzzia en hacer la coreografía después de comer! Ya no sé qué es que opina Marzzia (y por extensión tu, que estás de acuerdo con ella!) Aclárenme porfis! jajajaja

    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como que dormir!!!! solo me ha pasado las pocas veces que me doy atracones...pero eso hace daño! jajaja seguro tienes razón, pero en mi caso, y más aún en mi matrimonio, después de comer a bailar!!! sea la coreografía o cualquier canción si es que hago la coreografía al inicio, apenas acabe de comer saltaré a la pista!

    • Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katia una sugerencia … Fisicamente despues de comer no hay ganas de bailar y prestar poca atencio'n, hay mas ganas de dormir por la marea alcalina. Lo que comenta Marzzia es lo mas adecuado …
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Katy en nuestro caso hemos elegido ingresar al salon de la recepcion e inmediatamente realizar el baile en ritmo cha cha cha estamos en plenos ensayos :Smiley heart ... despues bailar con los familiares y de ahi viene el almuerzo en nuestro caso tendremos first look lo que significa que despues de la boda religiosa no esperaran los invitados muchos para que ingresemos al salon! ..

    me parece que en tu caso la idea brindis-vals-almuerzo-coreografía. estaria estupenda ...

    en nuestro caso despues del almuerzo haremos la sorpresa musical!

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holas chicas!

    Me gusta mucho la opción que da Marzzia!! Creo que si vas a hacer un coreografía está chévere usarlas para "abrir la fiesta" , además que depende los horarios de la boda, si haces todos los bailes y brindis antes del almueroz, pueden estar muriendo de hambre los invitados Smiley tongue

    Me parece divertido usar la coreografía para abrir la pista de baile Smiley laugh

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Agosto 2015 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy por la 2da opcion! Smiley smile

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm y el almuerzo al final??... Bueno supongo que está bien si la ceremonia es pronto y los invitados se pueden estar sin comer un rato mas no?. No se, lo del baile y eso pensaba que era al final de la comida, por lo mismo que entre que nos demoramos en tomarnos las fotos y luego entramos y tal ya es al menos una hora a hora y media.. no se si me gusta mucho la idea porque ya es hacer esperar a los invitados mucho mas rato para comer.

    Ya nos cuentas que decides Katia,... que me interesa mucho la opinión de la comu.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh mira, no había pensando en el programa en sí.

    Personalmente me gusta la 2da opción! Lo que si tengo algo de duda, con cuántos familiares se debe bailar... sino la canción se hace interminable creo! Jeje

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katia! he vsto y mi wp tambien me ha corroborado ahora estan haciendolo primero el baile de los novios - brindis - vals con el y familia - almuerzo y luego baile inaugural (no es necesario que sea coreografia) ya con una cancion que llame a todos a mover el esqueleto y tiene razon los ultimos matris al que hemos ido con mi novio lo han hecho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración