Hola Chicas Guapas!!!! Espero se encuentren súper bien!!!! Creo este debate porque veo que muchas buscan proveedor confiable de Flores en el mercado de Flores de Acho. Pues les compartiré el mio, resulta que mi bouquet esta inspirado en el Patita de la Florería Astromelia, Sergio me lo regalo por nuestro aniversario de primera cita ( si que romántico es mi amorsi) y lo ameeee! Pero al preguntar el precio en forma de bouquet, morí x.x. , escapaba mucho de mi presupuesto de bouquet de civil, no quería gastar tanto, así que opté por piratearlo en el mercado de Flores jajajajajaj, después lo vi con Sole, me enamoré mas! Bueno, como les decia, después de mucho pasear comparando precios y calidades mandamos a hacer mi bouquet, dos boutonniers, dos arreglos florales medianos para mi mesa y la decoración de nuestro carro nos salio a 135 soles! Ufff yo súper feliz, la calidad 10 puntos y la puntualidad también, hacen deliverys pero Sergio estaba en ruta y el paso a recogerlos, la Florería se llama Paraíso, la encargada Yuli es muy amable, coordino conmigo por Whatsapp mis dudas, súper atenta! Eso si, Sergio me dijo que de noche hay que ir si o si con movilidad propia o confiable porque los amigos de lo ajeno están ahí al acecho, el fue de noche para que las flores estén fresquitas para el día siguiente en la mañana, así que tomen sus precauciones. Bueno les dejo algunas fotos donde se luce mi bouquet, las demás flores estaban igual de hermosas. Besos reina, ojala les sirva.