COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Novia Novata Junio 2021 Lima

Proveedores boda civil íntima

Maria, el 31 de Marzo de 2021 a las 07:59 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 21
Guardado Guardar
Responder
Hola, me caso civil y estoy buscando opciones de catering para 40 personas, fotografía, bouquet. Por el covid no busco fiesta solo recepción con almuerzo o cena. La mayoría de proveedores me mandan opciones como para fiesta o matrimonio religioso y eso no estoy buscando. me recomiendan alguno?

21 Respuestas

Última actividad por Adri, el 9 de Junio de 2021 a las 02:09
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Y el restaurante que buscas es por la zona imagino ¿verdad? Smiley heart

• Responder
  • Veronica
    Novia Habitual Octubre 2021 Lima
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si Adri en San Borja pero me gustaría hacer un almuerzo luego
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Te pasé algunas recomendaciones de restaurantes Verito Smiley heart Pero entonces te casas en San Borja??

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si Adri ambos vivimos en chorrillos pero por lo.bonitonqieriq casarme en San Borja pero busco un lugar donde almorzar luego con 20invitados que no sea excesivo en costos
    • Responder
  • Adri
    Admin Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Verito, ¿aún tienes pendiente ese trámite? cuéntame ¿en qué municipalidad te casas? Smiley heart

• Responder
  • Veronica
    Veronica ·
    • Denunciar
    Hola y como harán con la persona que los casará?, Irá a domicilio yo quisiera saber porque TMB quiero hacerlo en octubre con 20 personas
    • Responder
  • Tessy
    Novia Curiosa Junio 2021 Lima
    Tessy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo me casaré en la casa de mi tía que tiene un espacio grande (por tema de covid) el número de personas serán 20. Pero tengo una GRAN DUDA 😭😭, el juez nos irá a casar ahí y tengo miedo de que nos diga que no puede porque son 20 personas y en tiempo de covid no está permitido(las 20 personas solo son famiia nuclear de él y mía, no amigos, no más familia).
    No puedo contactar al juez, en la municipalidad me dijeron que me llamaría un día antes de mi boda, me caso el 5 de Junio. Si alguna muy amable podría disiparme la duda estaré muy agradecida 😔
    • Responder
  • Diana
    Novia Novata Septiembre 2021 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Any, tendrás el contacto del proveedor por fa.

• Responder
  • Diana
    Novia Novata Septiembre 2021 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Any,

porfa me puedes compartir los datos de tus proveedores; ando buscando local y quiero que sea con jardin, para una boda super íntima.

Muchas gracias Smiley heart

• Responder
  • Any
    Novia Habitual Septiembre 2021 Lima
    Any ·
    • Denunciar
    Chicas cambie de local el municipio retiro la licencia a mi locacion cambiamos local. Monica me hara el civil y la decoración. Tengo otro proveedor.
    • Responder
  • Any
    Any ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Cambie local.
    • Responder
  • Any
    Any ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Consentino.
    • Responder
  • Any
    Any ·
    • Denunciar
    Te recomiendo mi Fotografo Abril Producciones el precio es un regalo Sr Ricardo.
    Super amable y tiene bodas actuales maneja bien el Protocolo excelente trabajo Maria.
    Mi recepción sera en Miraflores contrate a Monica Goytendia ella tiene casa en jardines te va a encantar creo tengo la foto. Si gustas escribeme te puedo dar datos mi Boda es parecida a la tuya me parece. Monica te incluye el bouquet y botonier ya te olvidas de ese tema.Proveedores boda civil íntima 1

• Responder
  • Any
    Any ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Maria proveedor de que necesitas?
    Catering? Mi Catering es Monica Goytendia Catering. En Face puede armartelo en tu casa o la de un familiar. Una terraza. O areas de piscina mi boda es boda coctel de 12 pm a 3pm. Con bocaditos, bebidas, torta. Espero haberte ayudado Maria.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Curiosa Julio 2020 Lima
    Araceli ·
    • Denunciar
    Hola Maria 😊 yo también tuve una boda muy íntima pero bonita en una casa, me casé el año pasado en Julio y el tomo mis fotos. Te comparto el dato de un fotógrafo, es Jeyson Castromonte, lo puedes encontrar en Instagram ahí tiene todas sus fotos del buen trabajo que hace 🤗
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Any, me pasas el dato de tu proveedor por favor?
    • Responder
  • Any
    Any ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tambien Muni de Miraflores sera Civil intimo en casa jardines boda coctel mi proveedor me da todo incluido.
    • Responder
  • Keyla
    Destacada Mayo 2021 Callao
    Keyla ·
    • Denunciar
    Hola linda 🤗
    Depende del presupuesto también. En mi busqueda la Casa Hacienda Bocanegra da local por 3 o 4 horas para almuerzo porque tienen permiso de restaurante asi que te recomiendo buscar por ese lado.
    • Responder
  • Cami
    Admin Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Maria!

¡Felicidades por el compromiso y muy bienvenida a la comu, estamos felices de poder guiarte en este hermoso proceso!Smiley ring

Me sumo a la respuesta de Raiza y te paso estos restaurantes registrados a los que puedes consultar por el tipo de evento que tienes en mente: Restaurantes matrimonios Lima

Aquí consultar sobre tu bouquet: Florerías matrimonio Lima

6 TIPS para convertir tu casa en el lugar perfecto para tu matrimonio 🏠

¿Tienes en mente como será tu look de novia?

Besos

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Raiza, gracias por tu respuesta.
    Será con la municipalidad de Miraflores y aún estoy viendo si hacerlo en el parque Reducto o alquilar una casa con jardín para poder hacer la ceremonia ahí con almuerzo familiar
    • Responder
  • Raiza
    Destacada Julio 2021 Cusco
    Raiza ·
    • Denunciar
    Hola María bienvenida ❤️ dónde será tu boda ? Acá hay muchas opciones de proveedores incluyendo restaurantes, te aconsejo explicarle al proveedor exactamente qué es lo q estás buscando y que no quieres fiesta por la coyontura ,estoy segura que te entenderán y que se podrán adaptar a tus requerimientos. Saludos 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados