COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Atenas
Novia Curiosa Noviembre 2017 Lima

Proveedores de torta???

Atenas, el 2 de Abril de 2017 a las 23:09 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 18
Guardado
Responder
Estimadas! Soy nueva por aquí... Alguna novia que me pueda recomendar un buen proveedor de tortas en Lima.. Smiley smile agradezco cualquier sugerencia

18 Respuestas

Última actividad por Paula, el 4 de Abril de 2017 a las 20:54
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2017 Lima
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Atenas! La verdad no sé ese detalle, pero puedes consultarle a Nadia con confianza.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola que tal mira una de unicornio que mande hacer ahora ultimo y es tamaño normalestuvo 250 soles y quedo bien y estubo rica igual en su facebook puedes ver varios modelos te ayudaran mucho Smiley smile
    • Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mary aproximadamente cuanto es el precio min
    • Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo máximo Smiley smile me cuentas como te fue!! Yo aún sigo indecisa me encantan varios proveedores..
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar

Hola preciosa!!

Bienvenida a la comunidad! Que chévere que vas buscando los proveedores de tu matri, acá te van ayudar un montón las aminovias Smiley laugh

Por mientras puedes ir mirando y pidiendo cotizaciones a los proveedores del listado de la web, acá:

Tortas matrimonio Lima

Además aprovecha en ir eligiendo tu modelito de torta con estas inspiraciones Smiley laugh

Torta de novios blanca: ¿Sí o no?

Tortas pizarra que puedes utilizar en tu pedida de mano

[tortas]: saliendo de lo clásico

Tortas vintage elegant (me ayudan a elegir)

• Responder
  • Isa
    Novia Adicta Mayo 2017 Lima
    Isa ·
    • Denunciar

Hola, podrías cotizar con Patricia Choy de Pedacito Dulce Perú. Yo he mandado a hacer la torta de mi civil con ella, la verdad hace tortas de cumpleaños muy ricas, he mandado a hacer un par de veces y para que cumplida en tiempos y en calidad, y sus precios no son altos, así que le confiamos esta vez la de matrimonio, mi matri civil es 6 de mayo así q te contaré cómo me va.

• Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    Hola yo te recomiendo a dulcefina hace tortas ricas y lindas pero no son economicas pero todo dependera de tu presupuesto suerte
    • Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile se ven super! Esas tortas!! También te dan las cajitas para la torta?
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Junio 2017 Lima
    Paula ·
    • Denunciar

Hola Atenas! Dependerá del tipo de torta que quieras hacer, nosotros queríamos una torta tipo rústica (naked cake) y la reservamos con Nadia de Oh my cupcakes. La puedes buscar en Facebook, tiene unos modelos divinos! Hasta el momento va todo muy bien con ella.

• Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii estimada, estoy en esoo tambien Smiley smile estoy aprendiendo!!!
    • Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii pero no me convence la torta, me refiero al sabor...
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar

Hola Atenas bienvenida , y cuentame tu estas optando por un catering ?? por que en los paquetes del catering te pueden dar torta y te sale menos

• Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    Hola Atenas! Todo depende de tu presupuesto. En la parte de proveedores de tortas de esta pagina puedes buscar varias opciones y leer las recomendaciones de los novios Smiley smile besos
    • Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Averiguare 😊
    • Responder
  • K
    Novia Experta Junio 2017 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    Hola que tal te recomiendo a mi proveedora q es de la comunidad duchis sweet and cakes super amable y con excelentes precios tb la encuentras en face. Ella le hizo la torta de bodas a mi hermano y hace unod días tb su torta de baby shower y xsupuesto hará mi torta. Espero te vaya súper
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2017 Lima
    Sybille ·
    • Denunciar
    Te recomiendo a quien está haciendo nuestra torta maqueta 6 pisos con rosas naturales, la más económica y bonita que encontré: Lourdes Alvizuri de Delgado www.tortasloudesdelagi.com ; ****/999416714.Mucha suerte!
    • Responder
  • Atenas
    Atenas ·
    • Denunciar
    Espero que siii Smiley smile
    • Responder
  • Katia
    Novia Máster Abril 2018 Lima
    Katia ·
    • Denunciar
    Oh Atenas a mi me servirá mucho tu foro, espero te den buenas recomendaciones!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados