Ir al contenido principal
N
Novia Adicta Junio 2018 Lima

Proveedores de tortas con las 3b

Nahiomy, el 18 de Julio de 2017 a las 14:28 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 8
Guardado
Responder

Chicas, estoy buscando proveedores de tortas con las 3b.

Gracias! Smiley smile

8 Respuestas

Última actividad por Nahiomy, el 19 de Julio de 2017 a las 10:43
  • N
    Novia Adicta Junio 2018 Lima
    Nahiomy ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Gracias Johanna!! veré que tal me va!

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar

¡Hola Nahiomy! Puede buscar en la lista de proveedores de nuestra web si encuentras alguna cosa que encaje con lo que habías pensado.

Tortas matrimonio Lima

Si buscas algo económico, también puedes consultar el apartado de promociones para conocer las mejores ofertas Smiley laugh

Promociones Tortas matrimonio Lima

¿Ya sabes cómo quieras que sea tu torta? Puedes ver algunos ejemplos de tortas de matrimonios reales en este debate.

5 tortas de matrimonios reales. ¡Escoge una!

Y en este especial podrás encontrar distintos estilos Smiley heart

¡Especial tortas de matrimonio! ¿Cuál es tu estilo?

¿Con cuál de ellos te quedas princesa?

• Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro q si, yo tenia otras cotizaciones slmo fui a recoger mis zapatos a shalom y es ahi donde entre descarte todas mis opciones x esta y me fue super bien lo mejor de todo es q ahorre!
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que exito Joha!! Definitivamente necesitamos más proveedores así!
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Para 200 personas ahi mismo t hace degustar tiene el queque tradicional d novia y uno mas pero yo opte x el primero la señora es muy amable si no esta ella esta su hermanl oswaldo de todas maneras dile que vienes recomendada x una novia Johanna que se caso en mayo en el club la union ahi le dices q te ayude ah vrdd ella tmb me presto las copas y los toppers mira cuanto me ahorre, se portaron super bien
    • Responder
  • Vivi
    Novia Experta Julio 2018 Lima
    Vivi ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Joha y para cuántas personas fue? 😱 Voy a ir a buscar a esa señora!
    • Responder
  • Johanna
    Johanna ·
    • Denunciar
    Hola, te recomiendo em mio la consegui asi como quien no quiere la cosa ya tenia otras cotizaciones pero esta fue precisa.No se si conoces la zapateria shaloom al costado hacen tortas se llama rosa elvira, pregunta x la señora mary mi torta fue en queque de novia y fue de 6 pisos hermosa! La señora mary me presto la mesa con iluminacion, la decoracion era del mismo material que el de mi vestido, me presto unas letras luminosas pequeñas pero lindas, una copa con cintas para que las solteras retiren el anillo, una base en forma de carruaje super linda con unas caballos.La verdad es que me atendio super bien, me presto muchas cosas ademas tmb de unos candelabros lindos que los pusimos en la mesa principal y aparte de todo eso la torra estaba feliciosa todas me las dio en cajita estampada con nuestros nombres el costo si no m equiboco fue de 1200El modelo de mi torta se llama rosa elvira en tono coral claro y tenia nuestros nombres en la misma torta un exito! Espero te haya ayudado, suerte!
    • Responder
  • Katty
    Novia Máster Octubre 2017 Lima
    Katty ·
    • Denunciar

Buen debate , yo también quiero un proveedor para mi torta civil Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración