Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizzeth
Novia Máster Agosto 2017 La Libertad

proveedores de trujillo ii

Lizzeth, el 11 de Septiembre de 2017 a las 17:28 Publicado en el La Libertad 0 7

RECEPCION:Para elegir el local un loquerio, visitamos un montón de locales para decidirnos, y el mejor para nosotros fue Villa Rida, el dueño es bien amable y puedes ir al local con libertad las veces que deseas, el precio de cada persona incluía local, toldo y comida. Cuando contratamos el local el pasto estaba hermoso, el día de la boda estuvo maltratado de una zona, de ahí un servicio A1, siempre recalcando la amabilidad y preocupacion de los ueños, creo que lo del pasto habra sido EL NIÑO, que no se logro recuperar de los daños.

el puentecito del localel puentecito del localbueno ahi esta lo del pasto xDbieno ahi esta lo del pasto xDUNA PEQUEÑA VISTAUNA PEQUEÑA VISTA

ILUMINACION

George Empresa, excelente trabajo de don George, consiguió la elegancia, full responsable y cumplido. Por la edición de las fotos se ve azul, pero era tono cálido, el color de mi boda ..

............................................................................................................................................................


FLORISTERIA

Rositas y mas, un buen trabajo en general, solo que sus trabajares le faltaron flores y arrancaron de las artificiales del local y tuve que pagar por eso, peor ya llegamos a un acuerdo por ello con la señora, y no se porque pero ningun arreglo floral se pudo sacar, los invitados se quedaron con las ganas Smiley smile

..................................................................................................................................


7 Respuestas

Última actividad por Erika, el 2 de Marzo de 2018 a las 08:14
  • E
    Novia Novata Julio 2018 La Libertad
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien es el dueño de villa rida
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2018 La Libertad
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola disculpa cuanto te cobraron por la iluminación por favor quiero saber
    • Responder
  • Silvita
    Novia Experta Septiembre 2018 La Libertad
    Silvita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo tus proveedores, voy a contactarlos
    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii eso es cierto! purito amorshhhh

    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Un sueño muy real Smiley tongue

    • Responder
  • Lizzeth
    Novia Máster Agosto 2017 La Libertad
    Lizzeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristy....lindo todos estos días, el se va a trabajar yo me quedo avanzando la tesis, todo bien. Parece aún un sueño jejeje Smiley xd
    • Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ante todo, ¡felicidades por tu matrimonio Lizzeth! Smiley heart Qué bueno que todo fuera bien y que pudieras disfrutar de tu Gran Día princesa.

    Muchísimas gracias por compartir toda la información sobre tus proveedores Smiley laugh ¡Sin duda será de gran ayuda para todas las aminovias de esta Comunidad!

    ¿Cómo han sido los primeros días como marido y mujer? ¿Han tenido o tendrán luna de miel linda? Y ya que a partir de ahora empieza su vida de recién casados, para empezar con buen pie quizás te gustaría sorprender a tu chico con uno de estos detallitos Smiley tongue

    Detalles para recién casados

    ¡Besos preciosa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración