Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adri
Arequipa

¿Prueba de maquillaje y peinado? ¡SÍ o SÍ!

Adri, el 23 de Julio de 2020 a las 10:05 Publicado en el Foro belleza 0 5

Brides hermosas 👰


Se imaginan llegar al Gran Día y no sentirse conformes con su maquillaje y peinado y no tener tiempo de cambiarlo... Sería un desastre ¿verdad? Entonces pregunto, ¿es necesario hacer una prueba de maquillaje y peinado? La respuesta sin duda es ¡SÍ! Les cuento algunas razones 👇


jose-carlos-lourdes-zambra-0017_1_61671.

📷 Javier Baños Fotografía


La prueba de make up y peinado te permite, para empezar, conocer al profesional que estará a cargo de tu look en el Gran Día y saber si haces o no match con él/ella.


Las pruebas por lo general duran un par de horas y te sirven no solo para dar visto bueno al resultado, si no también para saber cuánto tiempo durará, si eres alérgica a algún producto, saber si te sientes cómoda con todo (puede que no soportes las pestañas postizas o algún accesorio del peinado).


¿Prueba de maquillaje y peinado? ¡SÍ o SÍ! 1📷 You & Me


La idea entonces es ensayar aquello que te gustaría y corregir lo que no, sin sentir angustia, miedo o estrés, pues todo tendrá solución.


TIP de la admin

¿Improvisar?, ¡no gracias!... Es importante realizar esta prueba como mínimo 2 MESES ANTES del Gran Día, así si no te sientes conforme podrás siempre buscar otras opciones.


¿Prueba de maquillaje y peinado? ¡SÍ o SÍ! 2

📷 Booda Fotografía



Cuéntenme bonitas, ¿tendrán entonces una prueba previa de maquillaje y peinado? ¡Las leo!


*****

¿Necesitan consejos acerca de su peinado y maquillaje? ¡Anímense a abrir un nuevo post! 👇

¿Prueba de maquillaje y peinado? ¡SÍ o SÍ! 3

5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 24 de Julio de 2020 a las 07:31
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2022 Lima
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente sí, es importante la prueba de maquillaje y peinado 🙈 no podría esperar hasta el GD e improvisar 😅 me estresaria y los nervios del tiempo y si quedara o no bien me matarían 😅
    • Responder
  • Liliana
    Novia Experta Septiembre 2021 Lima
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De hecho la prueba, no quiero que me maquillen y ver que hay otra cara y no la mia
    • Responder
  • Cecilia
    Novia VIP Marzo 2022 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no pensé en tanto tiempo de anticipación, suponía que al contratar maquillaje y peinado ellos te hacen la prueba, espero estar en lo correcto, desde que ingrese a la comunidad a el día de hoy he cambiado como tres veces los tipos de vestidos que quiero usar para el gran día y la verdad siento que va a depender mucho de ello.
    • Responder
  • Ruby
    Novia VIP Noviembre 2020 Lima
    Ruby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, Adri, por los tips!! Yo tendré ambas pruebas, la del maquillaje será en mi sesión de fotos jeje, una semana antes, y el peinado dos semanas antes creo, o un mes antes, porque se tiene que comprar flores para probar mi tocado.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Diciembre 2022 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente tendré prueba de maquillaje y peinado yo amo maquillarme y sigo todas las tendencias de maquillaje y tengo una colección de marcas de maquillaje brochas labiales primers bases polvos y creo que en eso es lo que gastó todo mi sueldo el tema es que hasta ahora ningún maquillador me convence porque no es lo que busco he visto uno que otro trabajo que me ha llamado la atención pero hasta ahorita nadie me convence es por eso que para mi boda civil me voy a maquillar yo misma Porque nadie me convence y confío sólo en mí pero para el religioso si no quiero estar ajetreada y quiero un maquillaje un poco más elaborado y duradero más que nada por no estar ajetreado porque sino también me maquilleria yo sola Así que si encuentro a alguien definitivamente tengo que hacer prueba de maquillaje y porque esa persona tiene que cumplir con mis expectativas que es una novia cero natural
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración