Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Novata Mayo 2024 Lima

Público - Azul_space Fotos!

KARLA, el 19 de Septiembre de 2024 a las 10:58 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0
Hola a todos
Vengo a alertar a todos lo que estén en búsqueda de un fotógrafo camarógrafo para su matrimonio!
Lamentablemente mi esposo y yo decidimos contratar a AZUL_SPACE para que sea el elegido el día de nuestro matri! De hecho probamos en nuestra sesión PREBODA y todo bien hasta ahí, hasta que llegó el día del matri (por obvias razones uno no está pendiente de las fotos que toman) pasaron como 3 meses aprox pidiéndole nuestras fotos para que al final nos mande un álbum de 200 fotos una peor que la otra NO TENGO NI UNA SOLA FOTO SALIENDO DE LA IGLESIA, NI ENTRANDO NI una dándome un beso con mi esposo, realmente me siento triste por eso. El único recuerdo que perdurará por siempre son las fotos y no las tenemos, al día de hoy vengo insistiéndole que nos envíe el video de 3min que no le da la gana de enviarnos, adicional a eso debió hacernos un álbum con fotos impresas pero la verdad que no nos interesa ese álbum si no tenemos ni una foto bonita…. Espero de corazón que elijan bien, investiguen, pregunten, pidan recomendaciones al momento de elegir a su fotógrafo de bodas. Todos quieren llevarse recuerdos bonitos de ese día único.

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración