Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erick
Novio Novato Noviembre 2021 Arequipa

Pueden ser los testigos del matrimonio civil extranjeros?

Erick, el 2 de Mayo de 2021 a las 16:52 Publicado en el Foro antes del matrimonio 1 3
Pueden ser los testigos del matrimonio civil extranjeros?

3 Respuestas

Última actividad por Adri, el 12 de Enero de 2022 a las 08:15
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Depende de la Municipalidad Carito Smiley heart Puedes tener hasta 4 testigos en todo caso, porque a mi me pasó algo parecido. Dos son los que firman antes cuando estás abriendo el pliego matrimonial y otros dos firman después o sea el mismo día de tu boda.

    Yo por eso tuve 4 testigos, eso es lo que puedes hacer. ¿En qué muni te casas?

    • Responder
  • Carol
    Novia Novata Abril 2023 Lima
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por ese consejo Adri. continuando con esta información, cuales son las obligaciones de los testigos en el matri civil? Leí por ahí que tienen que presentarse 20 a 30 días antes a la municipalidad? Me desmotiva un poco porque mis testigos llegarían prácticamente para la boda. Tienes alguna experiencia en ese tema?

    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erick, ¡bienvenido a la comu! Smiley shame Los testigos del matrimonio civil pueden residir en el extranjero pero necesitan tener DNI peruano.

    Dime, ¿en qué municipalidad te casas? Smiley catface

    ***

    No te olvide de participar por tu regalito de la semana aquí >> Organización de tu boda: ¿Lo tienes o necesitas consejo?🎁

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración